Advertisment

El 31 de Octubre, la casa de cambio de opciones y futuros mas grande del mundo, CME Group, ha anunciado que estará lanzando derivados basados en bitcoin  para contratos futuros durante Q4 del 2017. La base en EUA dice que hay un “incremento de interes” para las opciones de criptodivisas y productos de futuros para los inversionistas masivos.

El mercado líder en FX del mundo lanzará derivados basados en bitcoin para el Q4 del 2017

Recientemente news.Bitcoin.com reportó en la compañía Ledger X pasando por $1M en las opciones de bitcoin durante la primer semana. Ahora CME Group planea en crear unos derivados y futuros basados en bitcoin sobre los pasados dos meses. De acuerdo de CME, el contrato será “confirmación de efectivo, basado en la Referencia de Bitcoin de CME CF (BRR) el cual sirve como un rango de referencia del precio de dolares en Bitcoin.” Adicionalmente, la firma de futuros de bitcoin seguirán las mismas guías de mercados tradicionales de CME.

“Dado el interés mostrado por los clientes en involucrar el mercado de criptodivisas, hemos decidido el introducir un contrato de futuros de bitcoin,” explíca Terry Duffy, CEO de CME Group, y Presidente.

Mientras el mercado mas grande regulado de FX, CME Group hogar desde  nuevo hogar para este vehículo que quiere promover inversionistas con transparencia, descubrimiento de precios y capacidades de cambio de riesgo.

Los futuros de CME apuntan a reflejar el comercio de Bitcoin Dolar a nivel global de forma Transparente

CME ha estado calculando  publicando la referencia de BRR desde el 2016 con ayuda de la firma Crypto Facilities Ltd. Esencialmente el track de BRR que cambia el flujo de algunos antiguos pocos cambios significativos de bitcoin que pone a precios basados en el dolar americano. CME explíca que la referencia de porcentaje sigue los “Principios de IOSCO” usando en estadares tradicionales. La siguiente plataforma de intercambio usará para calcular el BRR tendrá Kraken, GDAX, Bitstamp, y Itbit.

“El BRR ha probado la dependencia y transparencia refleja el comercio de bitcoin y dolares y convertirse en el precio de referencia de elección para las instituciones financieras, intercambiando datos de empresas provistas alrededor del mundo,” detalla Dr. Timo Schlaefer, CEO de Crypto Facilities.

También, ambos compañías dicen que ellos continuarán probando una forma superior de “transparencia en precios a los lugares del mercado de bitcoin,” con su CME CF Bitcoin Real-Time Index (BRTI). dentro de un libro de ordenes calculado que reflejan los precios spot de Bitcoin en Dolares americanos. “El BRTI es publicado en tiempo real y es sostenible en muchos portafolios del mercado, ejecutando una transacción del día y gestión de riesgo ,” hace notar CME.

Será que los futuros abran las puertas a los ETFs?

Muchos de los proponentes de criptodivisas están emocionados por bitcoin en el mercado de futuros y opciones, ya que pueden ayudar a alizar el terreno para fondos basados en bitcoin y cambiados en casas de bolsa (ETF). Muchos solicitantes de ETF han decidido el esperar para que el CME y Ledger X hagan rodar la rueda antes de aplicar de nuevo con la comisión de seguridades y comercio (SEC). CME Group detalla que los futuros en bitcoin  serán lanzados si “toda las revisiones de los reguladores relevantes,” son aprobadas por los oficiales de EUA.

Que crees sobre CME lanzando un mercado de derivados basados en bitcoin para contratos futuros? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman