Advertisment

Con el impulso normativo internacional para hacer frente a la evasión fiscal por parte de los usuarios de criptomonedas, combinado con una falta de orientación clara por parte de las autoridades en muchos lugares, la gente común está preocupada por manejar la presentación de informes por sí misma. Y donde hay una necesidad, las empresas siempre surgen para aprovechar la demanda con varias soluciones. El último ejemplo de esto viene de Canadá, donde Coinsmart ha establecido una nueva plataforma de intercambio específicamente diseñada para facilitar el cumplimiento a los contribuyentes canadienses.

Te podría interesar: Blackrock Investiga El Mercado de Criptos, Coinbase Listará Nuevos Valores y Bitpay Obtiene La Codiciada Bitlicence de NY

Plataforma de Intercambio De Fácil Uso Para Los Contribuyentes Canadienses

Coinsmart, una startup canadiense, ha lanzado una nueva plataforma de intercambio de criptomonedas para los inversores en el país. La plataforma se dirige al mercado “Crypto Curious” (Cripto Curiosos), es decir, a las personas que acaban de entrar en el mercado. Para ello, ofrece una interfaz fácil de usar, recursos educativos y soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Coinsmart también ofrecerá una herramienta de reporte de impuestos para ayudar a los clientes a determinar sus ingresos imponibles y ganancias de capital. Un informe generado automáticamente dará cuenta tanto de las transacciones fiat-a-cripto como de las transacciones cripto-a-cripto.

“Como inversionista de larga data en criptomonedas, he experimentado de primera mano cómo los canadienses están subatendidos por las plataformas de intercambio existentes”, dijo el CEO Justin Hartzman. “Las plataformas son innecesariamente complejas, carecen de toque personal y no proporcionan las herramientas y el soporte de servicio que los consumidores merecen. Utilizamos estas cuestiones como motivación de diseño y confiamos en que Coinsmart arregle todas estas inquietudes, permitiendo que cualquier inversionista, por primera vez o no, se sienta realmente cómodo y seguro”.

Compra Cualquier Moneda Sin Pasar Por BTC o ETH

A partir del día del lanzamiento, Coinsmart ofrecerá BTC, ETH, BCH, LTC, DASH, XMR, y EOS, mientras que promete que se planean altcoins adicionales para el despliegue sobre una base en curso. Los clientes pueden depositar fondos en sus cuentas utilizando fiat, el sistema canadiense de Transferencia Electrónica de Dinero (EMT, por sus siglas en inglés) y Transferencia Electrónica de Fondos (EFT, por sus siglas en inglés) con planes para introducir tarjetas de crédito, Flexepin y otras opciones de financiación con tarjetas de regalo.

Interesantemente, los usuarios podrán comprar cualquier criptomoneda listado directamente con CAD, mitigando la necesidad de un emparejamiento BTC o ETH. La plataforma de intercambio también permite a los inversores realizar transacciones entre criptoactivos no emparejados con BTC o ETH, dándoles la posibilidad de cambiar de una criptomonedas a otra, mientras que Coinsmart se encarga de esto en el back-end.

¿Son las actuales plataformas de intercambio populares demasiado complicadas para que mucha gente las entienda? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock y Coinsmart


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube