Advertisment

Una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas de Canadá, Coinsquare, se está expandiendo al mercado europeo. Se trata de la primera expansión internacional de la plataforma bajo su propia marca, ya que sus expansiones anteriores fueron a través de asociaciones con otras empresas.

Expansión Hacia Europea

Coinsquare, con sede en Ontario, anunció el jueves 23 de agosto su plan de expansión en el mercado europeo en el cuarto trimestre de este año. La compañía escribió:

Los clientes de toda Europa tendrán acceso a toda la gama de monedas de Coinsquare: bitcoin, bitcoin cash, ethereum, litecoin, XRP, dogecoin y dash.

Fundada en 2014, Coinsquare afirma ser “la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura de Canadá”, con una “política de almacenamiento en frío del 95% de todas las divisas digitales”. La bolsa también afirma tener más de 100.000 clientes.

Según su sitio web, Coinsquare soporta el comercio de siete criptomonedas y cuatro monedas fiduciarias: la libra esterlina, el dólar canadiense, el euro y el dólar estadounidense. El dólar australiano también se encuentra en la lista, pero actualmente no está respaldado.

Thomas Jankowski, Director General Digital y de Crecimiento de Coinsquare, comentó sobre la expansión hacia Europa:

Coinsquare es una plataforma de operaciones regulada y totalmente compatible y estamos encantados de ofrecer al mercado europeo la misma interfaz segura e intuitiva que ofrecemos a los canadienses.

Además, la compañía tiene una subsidiaria llamada Coin Capital Investment Management Inc. (Coincapital), lanzada el 30 de julio. Está registrada en la Comisión de Valores de Ontario (OSC, por sus siglas en inglés) como agente de mercado exento, administrador de fondos de inversión y administrador de portafolios. “Esta nueva división ofrecerá un conjunto de productos de inversión centrados en tecnologías emergentes como la tecnología blockchain, la inteligencia artificial y las criptomonedas”, detalló la compañía.

Primera Expansión Bajo La Marca De Coinsquare

Según el anuncio del pasado jueves:

Esta es la primera expansión internacional de Coinsquare bajo la marca Coinsquare, pero no el primer paso de Coinsquare en el mercado mundial de las criptomonedas.

Actualmente, Coinsquare sólo puede verificar a los usuarios que pueden probar la ciudadanía canadiense o la residencia canadiense, agregando que los documentos aceptables son la licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identidad nacional, tarjeta de residencia permanente o tarjeta de salud para Quebec.

Sin embargo, la compañía se ha expandido al asociarse con empresas en Canadá y la UE para “lanzar plataformas completamente de marca blanca que ofrecen una experiencia de marca consistente, y que están específicamente adaptadas a los mercados individuales y a las necesidades de sus clientes”. Estas extensiones de apalancamiento de Coinsquare Licencing impulsan soluciones de comercio con criptomonedas usando la tecnología de Coinsquare.

En julio, Coinsquare anunció su plan para entrar en el mercado japonés a través de Coinsquare Licensing, a la espera de la aprobación de la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA). Coinsquare “impulsará una plataforma de intercambio japonesa en asociación con Dlta21, un banco de inversión global en criptomonedas, a través de Coinsquare Licensing”, describió la empresa.

¿Qué piensas acerca de la expansión de Coinsquare en Europa? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube