Advertisment

La comisión de seguridad de Ontario recientemente declara que esto es “inclinado a apoyar” las criptodivisas y la oferta inicial de monedas (ICOs). Adicionalmente a su servicio para ayudar a los negocios a cumplir con la ley, este establece un equipo dedicado para responder rápidamente a la oferta de criptodivisas.

Enclinado a ayudar a las criptodivisas e ICOs

La comisión de seguridades de Ontario (OSC) es el regulador mas grande de Canada e incluye la bolsa de valores de Toronto dentro de su jurisdicción. Este administra ambas, el Acta de seguridades de Ontario y el acta de Futuros y Comodidades.

La comisión declara esta soporta para las criptodivisas e ICOs en un tweet la semana pasada, diciendo que:

Criptodivisas ofrecen que tienen el potencial para cambiar la forma  que los servicios financieros son ofrecidos a Canadienses, y estamos inclinados a soportar la innovación en esta área.. queremos ser flexible en nuestro enfoque y creer que es importante el trabajar juntos con gente de negocios e inversionistas para encontrar el balance para los que están en este espacio.

La oferta de criptodivisas incluyen ICOs al igual que fondos de inversión basados en criptodivisas. En el sitio web, el regulador explica que estos instrumentos “pueden proveer nuevas oportunidades a negocios el levantar capital y para los inversionistas el acceder a un rango mas amplio de inversión.”

Equipos dedicados de cripto

El OSC ya tiene un equipo dedicado al llamado plataforma de lanzamiento, la cual la misión es de “proveer soporte directo para las fintechs elegibles de negocios al navegar los requisito regulatorios,” el sitio web dice. La plataforma de lanzamiento de OSC es la primera en el tipo de seguridades de regulación en Canada. La comisión enfatiza que:

Le pedimos a los negocios que nos consideren tan pronto como sea posible, si esta es una oferta/arreglo que involucre una seguridad el venir a nuestra plataforma de lanzamiento de OSC para discutir enfoques para alinearse a la seguridad de ley.

Mas aun, los reguladores ofrecen “el sentarse con un negocio que tenga preguntas sobre esta área y mas información en general para la comunidad de fintech en los tópicos tales como las ofertas de criptodivisas.”

Citando como esta industria esta “rápidamente evolucionando,” la Comisión reveló otra, iniciativa relacionada. “Recientemente establecimos un equipo de ejecutivos de la OSC para responder rápidamente a las ofertas de criptodivisas. Esto es adicionalmente al trabajo continuo por nuestra dedicado equipo y plataforma de lanzamiento de OSC,” este detalló.

La OSC mantuvo su ángulo regulatorio al espacio de criptos que consistió con la de otros países’ los reguladores tales como la ASIC, la SEC, el FCA, y MAS. “Necesitamos estar preparados para esta nueva clase de activos y la forma que se hacen negocios. Al mismo tiempo, debemos balancear la demanda de nuevas formas de crear capital e invertir con la necesidad de proteger inversionistas de actividades de alto riesgo o fraudulentas,” escribió la Comisión.

Crees que los fondos de criptodivisas regulados y las ICO florecerán en Canada? Haznoslo saber en la sección a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube