Advertisment

Stockholm IT Ventures AB (SITV), una empresa sueca de tecnología especializada en la producción de criptomonedas, ha anunciado que su filial, Blocktrade Technology Ltd., (BTT), ha firmado un acuerdo de licencia de software con Valens Bank, un banco privado offshore con sede en Alemania que facilita el depósito de criptomonedas como BTC, BCH, ETH, o LTC. Según se informa, el acuerdo estipula que Valens Bank utilizará la Crypto Trading Toolbox de BTT exclusivamente para la negociación de fondos de inversión de criptos.

SITV Ampliará Sus Servicios Financieros Digitales

Según se informa, es la segunda vez que Valens Bank, el cual proporciona servicios bancarios y cuentas corrientes y de negociación de acciones en varias divisas, tarjetas de crédito prepagadas, servicios de corretaje de valores, billetera de criptomonedas y otros servicios financieros en todo el mundo, ha llegado a un acuerdo con Stockholm IT Ventures con el fin de ampliar los servicios financieros digitales ofrecidos por SITV.

“Es un momento emocionante para asociarse con Stockholm IT Ventures y el enfoque innovador de Blocktrade Technology para el espacio cripto”, dijo Torben Pedersen, Director de Valens Bank, en un comunicado de prensa. “Estamos seguros de que este software ofrecerá un gran valor a los clientes y dará a los operadores profesionales la ventaja de mercado que todos están buscando. Hemos hecho una diligencia debida bastante minuciosa del software de BTT en situaciones de operaciones en vivo y estamos sorprendidos por su rendimiento”, se le citó diciendo.

BTT Quiere Acercarse A Los Inversores Institucionales Y A Los Bancos

Se espera un lanzamiento oficial del producto en septiembre para los clientes de Valens Bank, mientras tanto, los socios trabajarán juntos diligentemente las próximas semanas para integrar la mecánica de back-end. “Estamos orgullosos de entregar nuestro primer acuerdo de licencia con Valens Bank. El acuerdo está perfectamente en línea con los objetivos estratégicos de Blocktrade Technology y el enfoque para los inversores institucionales y los bancos que tienen como objetivo ofrecer grandes rendimientos de las inversiones”, dijo Fredrik Waijnstad, Director General de Blocktrade Technology. El Sr. Waijnstad continuó, para su empresa “este acuerdo es otra prueba de concepto y lo que creemos que será uno de los muchos acuerdos de alto valor que vendrán este año”. Blocktrade Technology recibirá una cuota anual de licencia del 1,5% sobre el capital invertido en el programa de operaciones establecido por Valens Bank.

¿Qué opinas acerca de que esta empresa sueca de tecnología amplíe sus servicios financieros digitales junto con el banco privado offshore alemán? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Nathalie Stucky


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube