Advertisment

La comisión de servicios financieros de Corea del Sur ha anunciado que todas las ofertas de moneda inicial (ICOs) serán baneadas en el país.

Todos los ICOs baneados en Corea del Sur

La comisión de servicios financieros de Corea del Sur (FSC) dijo el viernes que “esta prohibirá todo el dinero originado de cualquier fuentes de divisa digital,” reportó Reuteurs. La publicación muestra las declaraciones de los reguladores:

Todo tipo de ofertas iniciales de monedas o (ICO) serán prohibidas ya que el comercio de divisas digitales deben ser controladas fuertemente.

“Levantar fondo a traves de ICO parece estar volviéndose mas popular estos días” dijo la FSC después de una reunión con el Ministerio de Finanzas, el Banco de Corea y el Servicio del banco nacional. “Nuestra opinión es que todas las ICOs están incrementándose en Corea del Sur también.”

El noticiero elaboró que “la decisión de prohibir las ICOs como una herramienta para levantar fondos fue hecha por el gobierno ya que ve este asunto como una razón resultante en mucho fraude.” Para todos los envueltos en la gestión de ICOs, habrá “fuertes penalidades,” dijo la autoridad.

El movimeinto de Corea sigue al de China la cual prohibió las ICOs el 4 de Septiembre, una decisión subsecuente al cierre de varias bolsas chinas. Sin embargo, Corea no esta extendiendo la prohibición a las bolsas de criptodivisas. El gobierno de Corea continuará monitoreando los mercados de criptodivisas, para ver si estos necesitan de mas regulación, detalla el anuncio del Viernes.

Regulación de criptodivisa en Corea

Corea del Sur ha estado aumentando sus esfuerzos en regular las divisas digitales. Un equipo especial fue creado en Julio para evaluar las regulaciones de criptodivisas de forma necesaria.

También hubo una enmienda propuesta al acta de transacciónes de movimientos electrónicos, agregado por los legisladores Park Yong-jin, para proveer un marco regulatorio para las divisas digitales. A inicios de mes, los reugladores del país anunciaron sus planes para tratar a las criptodivisas. Mientras tanto, pequeñas sumas de remesas de bitcoin fueron legalizadas en Julio como parte de la enmienda de la ley de Transacciones en Bolsa.

El martes, news.Bitcoin.com reportó sobre el Ministro de Ciencias de Corea del Sur y la ICT y la Comisión de Comunicaciones en Corea que decidió conducir una inspección de bolsas de bitcoin locales. Los dos reguladores enfocaron en los servicios de criptodivisas y los proveedores de servicio al igual que la compatibilidad con las leyes de privacidad.

Que crees sobre Corea del Sur baneando todas las ICOs? Háznoslo saber en los comentarios de la sección a continuación.

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube