Advertisment

En noticias regulatorias recientes, un tribunal canadiense planea tomar la custodia de los $19.5 millones de fondos que Quadrigacx depositó en el Banco Imperial de Comercio de Canadá antes de que fueran congelados debido a reclamos de propiedad de la competencia. Además, los reguladores del estado de Nueva York han concedido la 14ª Bitlicencia al New York Digital Investment Group, y se ha alegado que las autoridades de China han amenazado con cortar la electricidad a los mineros de la provincia de Yunnan por no pasar los controles de cumplimiento.

El Tribunal Provincial Toma La Custodia De Los Fondos De Quadrigacx

El Tribunal Superior de Justicia de Ontario ha tomado medidas para custodiar los fondos propiedad de Quadrigacx, una empresa canadiense de intercambio de criptomonedas que fueron congelados por el Banco Imperial de Comercio de Canadá (CIBC, por sus siglas en inglés). Los fondos congelados incluyen 69.000 dólares, así como 25,7 millones de dólares canadienses (19,43 millones de dólares). El banco congeló el dinero debido a lo que veía como reclamaciones competitivas de los fondos.

“La CIBC ha tenido la responsabilidad de establecer que existe una base real para la expectativa de reclamaciones concurrentes con respecto a los fondos en disputa”, dijo el juez Glenn Hainey, quien preside el caso. Ordenó a la CIBC que pagara los fondos en disputa al contador del Tribunal Superior para que esperara el resultado del procedimiento.

El Estado De Nueva York Concede La 14ª Licencia Bitlicense Al NYDIG

El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York ha anunciado que NYDIG Execution, una subsidiaria de New York Digital Investment Group (NYDIG), se ha convertido en la decimocuarta compañía a la que se le ha concedido una Bitlicense.

Robert Gutmann, el director ejecutivo del NYDIG, declaró: “El NYDIG se complace en recibir estas aprobaciones regulatorias y esperamos proporcionar servicios seguros y transparentes de liquidez, custodia y gestión de activos al mercado institucional”.

China Podría Cortar La Electricidad A Los Mineros De La Provincia De Yunnan

Red Li, cofundadora de 8btc, ha publicado recientemente un tweet en el que sugiere que las autoridades chinas están intensificando los controles de cumplimiento y las inspecciones fiscales de las explotaciones mineras. El tweet de Li declaró que “las instalaciones mineras de la provincia de Yunnan se enfrentan a otra ronda de controles de cumplimiento”. Li agregó que, si no se cumplen las inspecciones, la electricidad de los mineros se “cortará de la red”.

La noticia es consecuencia de la reciente publicación de una declaración de una empresa minera anónima que afirma que sus instalaciones de minería en la provincia china de Guizhou y en la región autónoma de Xinjiang Uyghur han sido suspendidas temporalmente por inspecciones fiscales y para implementar procesos de registro de nombres reales.

¿Cómo esperas que se resuelva la disputa sobre los fondos congelados de Quadrigacx? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube