Advertisment

Crypto Media Group esta activamente reclutando celebridades para conducir campañas promocionales para las próximas ICOs. Floyd Mayweather recientemente lanzó un tweet promoviendo un ICO que incluyó el hashtag incluyendo que la publicación fue un promocional creado en asociación con Crypto Media Group.

Primera campaña de Crypto Media Group vió a Floyd Mayweather promover el ICO de Hubii durante la creciente promoción de su pelea contra Conor McGregor

Crypto Media Group es una nueva compañía que esta viendo el contratar con las asistencias en la promoción de nuevos ICOs. La compañía que existió para aproximadamente un par de semanas, y formo a sus seguidores el asegurar un trato con Promociones Mayweather.

La primera Crypto Media Group vió Floyd Mayweather anunció la siguiente ICO de Hubii durante la creación de la pelea histórica pelea contra Conor McGregor. El 24 de Agosto, Floyd Mayweather publicó un tweet promoviendo el lanzamiento de la ICO de Hubii que terminó con un hashtag indicando que la publicación que un anunció que fue afiliado con una compañía previamente desconocida llamada  Crypto Media Group.

El CEO de Crypto Media Group, Logan Schauer, le dijo a Vice que la empresa busca una apalancar las influencias de social media para promover ICOs a audiencias populares fueras de la comunidad core de criptodivisas. “Nuestra meta es la de tomar [el mercado de ICO] de una industria de inversionistas pequeños y enfocarla a las masas… queremos ayudar a la transición del mercado de donde esta ahora—boca-en-boca expandiendo a través de la comunidad cripto—y queremos hacer un puente al exterior.”

“Nuestra meta es el de tomar [el mercado de ICO] de esta industria pequeña de Inversionistas enfocadas de Criptodivisas-inversionistas que lo toman a las Masses” – Logan Schauer, CEO de Crypto Media Group

El modelo de negocios de Crypto Media Group comprende una red de cuentas en redes sociales designadas a crear campañas virales patrocinadas por celebridades. Schauer dicho que el país controla mas de 100 millones de cuentas en social media alojadas en Facebook, Instagram, y Twitter, y también trabaja con una red de cuentas sociales independientes a través de promociones de “valor-por-valor”.

Schauer también dijo que Crypto Media Group espera asistir en el mercado legitimo de ICO, y como tal solo trabajó con proyectos que cree son respetables. “Si vamos a trabajar con una ICO, es por que tenemos que es por que like them and we think it’s feasible,” Schauer dijo.

Schauer declinó en proveer detalles específicos al respecto de la compensación ofrecida a Mayweather, pero reveló que tanto Mayweather como el grupo de Crypto Media estarán recibiendo tokens y una remuneración parcial por los esfuerzos promocionales. Este se cree que la promoción de Mayweather de la ICO de Stox el mes pasado fue orgánica, y no fue un esfuerzo coordinado en asociación con Crypto Media Group.

Schauer también indicó que Crypto Media Group planea en trabajar con Mayweather promotions en el futuro, y que la empresa estará en discusión con otros atletas y celebridades en campañas promocionales futuras.

Crees que el patrocinio de celebridades puede acelerar o desmotivar la percepción de la legitimidad de las criptodivisas en la sociedad? Comparte tus opiniones en la sección a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube