Advertisment

El año pasado, el cofundador de Apple Steve Wozniak (Woz) reveló que había comprado Bitcoin’s, comparándolo con ser mejor que el oro. Y luego, meses después, Woz anunció que lo había vendido todo. En el proceso de vender sus ganancias, resulta que fue defraudado de una suma sustancial.

Steve Wozniak lo defraudaron con sus Bitcoin’s

Uno de los hombres detrás de la compañía más rentable del mundo, Apple, cofundador Steve Wozniak, explicó a The Economic Times de la India que fue estafado de una cantidad considerable de Bitcoin’s. Woz famoso promocionó los méritos de la moneda descentralizada, y luego anunció abruptamente que había liquidado. Esta no es la primera vez que Woz ha tenido un comienzo difícil con una tecnología que cambia la historia.

La carrera de Cherubic, rey de todos los hombres nerd, el pionero de la ingeniería del poeta de Steve Jobs, más o menos comienza con el fraude. Es una historia tristemente divertida, en la que el Sr. Jobs, quien se hizo amigo de Woz debido a su genio técnico, evidentemente prometió dividir 50-50 una oferta hecha por la compañía líder de videojuegos, Atari.

El Sr. Jobs estaba bajo presión para sacar el proyecto en cuatro días, y entregarlo con un grado de sofisticación de chips de ingeniería inaudito en ese momento. Woz aprovechó la oportunidad, trabajando día y noche. En un relato biográfico, publicado después de la muerte de Mr. Jobs, se reveló que Woz, El osito de peluche, fue el que salió adelante, ganando las dos primeras tarifas. Todos esos años después, Woz solo había pensado en ello como un triunfo de su equipo. Resulta que el Sr. Jobs mantuvo la mayoría del dinero, mintiéndole a Woz sobre la cantidad real, robando a Woz un día de pago considerable (por el momento)..

Después de leer ese pasaje, Woz supuestamente explicó que lloró, “Dijo, lloré bastante cuando lo leí en un libro. Solo desearía que hubiera sido honesto “. Teniendo en cuenta el último viaje que él y el Sr. Jobs tomaron una productiva vida laboral, Woz no guarda rencor. Y tal vez esa sea la razón de su éxito de inversión con respecto a Bitcoin también.

Se perdieron los 7 Bitcoin’s, así de fácil

En Nueva Delhi, India, sí Bank and The Economic Times patrocinó la Cumbre Global de Negocios El Epicentro de Cambio Económico: Nueva Economía, Nuevas Reglas, celebrada el 24 y 25 de febrero, el ex niño de California que ayudó a construir una empresa que cambio al mundo, desde su garaje como el Primer Ministro de la India hablo para debatir sobre economía y tecnología.

Habló sobre una serie de cuestiones, entre ellas su desagrado por el presidente Donald Trump, su tiempo con Steve Jobs, Apple, y la promesa del subcontinente y su fuerza de trabajo cada vez más conocedores de la tecnología. Cuando la pregunta llegó a Bitcoin y Criptomonedas, reiteró declaraciones anteriores, “Bitcoin para mí fue una moneda que no fue manipulada por los gobiernos. Es matemático, es puro, no puede ser alterado. “El Sr. Wozniak compró su Bitcoin a un precio relativamente bajo de 700 USD, afirmó, y los vendió a fines del año pasado, lo que pondría en marcha el cripto mercado. bastante acertado.

Sin embargo, resultó que no pudo ver todas esas ganancias, como dijo en la Cumbre: “Me robaron siete Bitcoin’s por fraude. Alguien me los compró en línea a través de una tarjeta de crédito y cancelaron el pago con tarjeta de crédito. ¡Así de fácil! Y fue a partir de un número de tarjeta de crédito robado, por lo que nunca podrá recuperarlo “. Dependiendo del precio en ese momento, podrían ser muchas decenas de miles de dólares. “El blockchain identifica quién tiene Bitcoin’s … eso no significa que no pueda haber fraude”, dijo alguien del público que estaba en la sala.

Woz explicó que no era realmente un inversor, ya que “los tenía para poder viajar algún día y no usar tarjetas de crédito, billeteras o efectivo”. Podría hacerlo todo en Bitcoin. Estudié qué hoteles e instalaciones aceptaban Bitcoin’s … aún es muy difícil hacerlo. También traté de comprar cosas en línea y comercializar Bitcoin en línea. “Finalmente los vendi porque”- no quería seguir viendo el precio todos los días … Vendí todos menos uno. Fue suficiente para experimentar “.

¿Crees que Woz debería haberlo hecho, o salió él justo a tiempo? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Autor Original: C. Edward Kelso

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube