Advertisment

El debate es una parte central de la comunidad de criptodivisas. Foros abiertos tales como el de Bitcoin.com han alojado muchos debates saludables sobre Bitcoin. Parece que por lo menos un participante desea cambiar el debate, de una manera horrible.

El debate del fork se torna feo y peligroso

El foro estuvieron en shock al ver una nuevo nivel en lo bajo que han caido en la controversia del fork conocido como Segwit2x o el debate de escalabilidad.

“Ellos esencialmente intentaron matar a el o su familia, solo muestra un pequeño error y [estas] muerto, sucede comunmente con [SWAT]. Esencialmente un asesinato planeado, En mi opinión. Quien haya hecho eso, eres lo peor de la tierra,” fue como una persona describió el evento.

Otro comentario en un foro rival agregó “esto es peligroso y un golpe muy bajo,” y aunque otro estuvo de acuerdo el dijo plenamente, “Cualquiera que soporte cualquier lado del debate del fork] debería condenar esa táctica.”

El lunes alrededor de las 9 de la mañana, Durham, Carolina del Norte la policía fueron despachados por la casa de Jameson Lopp en un intento de resolver una situación de secuestro.

La voz del que llamo fue obviamente oculta, diciendo que alguien ya había sido disparado quince veces en la casa, y que el que llamó tenia prisioneros.

Explosivo, la llamada dijo, estamos en la puerta del hogar. El que llamo demando una recompensa, amenazando de “Si veo a alguna policía acercándose a la casa  que no tenga en sus manos una bolsa de dinero, empezare a disparar a todos a la vista.”

“Por mi voz, pueden decir si no estas en un estado mental saludable,” dijo el que llamó.

Servicios de emergencia médicos, comando móvil, y policia con chalecos anti-balas coordino con la vecindad de Mr. Lopp.

Mientras la policia rodeaba su casa, Mr. Lopp habló con las autoridades sobre la situación real.

“No estoy intimidado con esto,” Jameson Lopp, ingeniero de Bitgo y personalidad muy extrovertida en Twitter durante la conversación del fork, miro a la camara de forma desafiante. “Esto es actualmente, desde mi perspectiva, evidencia que la gente que hace esto no tiene la fortaleza para decirme lo que piensan a la cara. Ellos no tienen las agallas para venir y decirme cual problema tienen conmigo.”

Fork Debate Drops to New Low, Jameson Lopp's Home Surrounded by PoliceFork Debate Drops to New Low, Jameson Lopp's Home Surrounded by Police
Capturas de pantalla de Mr. Lopp del Tweet, reaccionando a la falso reporte.

Una triste historia, desafortunadamente

No hay duda de l nicho del debate el cual usara la experiencia de Mr Lopp para calificar los puntos políticos.

La verdad hasta ahora es mas oculta, usuarios de bitcoin prestigiosos están siendo marcados por extorsión independientemente a la opinión que tengan. Quizas el caso mas conocido y triste involucra el de Hal Finney en su lecho de muerte, un ícono en la comunidad de Bitcoin al ser rumorado estar detrás del pseudonimo de Satoshi Nakamoto.

Fork Debate Drops to New Low, Jameson Lopp's Home Surrounded by PoliceFork Debate Drops to New Low, Jameson Lopp's Home Surrounded by Police
Hal Finney y su esposa.

Mr. Finney, el cual estaba sufriendo de la enfermedad de Lou Gehrig y estaba completamente dependiente de su esposa, fue la víctima de intentos de extorsión similares al provocar falsos reportes a la policía. Esto paso por mas de un año, y muchos creen que aun continua hasta ahora en varias formas en contra de su familia que sobrevivió a todo esto.

Claro que los partidarios de las criptodivisas de ambos lados del debate del fork no necesitan mas asociación de los medios populares que sean relacionados con la violencia y el crimen.

Mientras se acerca el nuevo hard fork, se estima que poniendo el tamaño de bloque 494,784 para ocurrir alrededor de mediados de Noviembre, es importante el discutir de manera abierta, sin censura pero dentro de la civilidad.

Al crédito de la comunidad, todos los lados se han unido en la defensa de Jameson Lopp.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube