Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, nos fijaremos en los empresarios de criptomonedas que ahora se encuentran entre las personas más ricas de China, el regreso limitado de las operaciones de 1Broker, y un intento bastante divertido de explicar Bitcoin a la gente mayor por parte de la AARP.

Las Ballenas Más Ricas De China

La Hurun China Rich List 2018, la respuesta china a la Forbes 400, fue lanzada el miércoles y por primera vez incluye un total de 14 personas trabajando en el espacio de las criptomonedas. Esta es la 20ª clasificación anual de las personas más ricas de China, con un límite de riqueza de 2.000 millones de yuanes (290 millones de dólares). Un total de 1.893 personas formaron parte de la lista este año.

Dos ejecutivos de Bitmain – Zhan Ketuan (95º lugar con 29.500 millones de yuanes), de 39 años de edad, y Jihan Wu (204º lugar con 16.500 millones de yuanes), de 32 años de edad – lideraron el camino. La tercera ballena cripto china, Zhao Changpeng, de 41 años, fundador de Binance, ocupó el puesto 230 de la lista, con unos 15.000 millones de yuanes. El informe también señala que la industria de la tecnología blockchain es ahora oficialmente la fuente de billonarios de más rápido crecimiento en China.

Otras personalidades en el espacio cripto bien conocidas en la lista incluyen al fundador de Okex, Star Xu, con 10.000 millones de yuanes, quien ocupó el puesto 354, así como a León Li de Huobi, que ocupaba el puesto 556, con 7.000 millones de yuanes.

1Broker Empezará A Procesar Solicitudes De Retiro Hoy

1pool Ltd., que opera la marca 1Broker, ha anunciado que la compañía reactivará algunas de sus funciones el día de hoy. El equipo tuiteó que comenzarán a procesar las solicitudes de retiro de los clientes a las 12:00 (UTC).

Tres agencias de EE.UU. tomaron medidas contra el agente de valores internacional financiado con bitcoin el mes pasado, incluyendo la confiscación del dominio de su sitio web durante un tiempo. Las autoridades estadounidenses alegaron en ese momento que un agente especial encubierto de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) “compró con éxito varios swaps basados en valores en la plataforma de 1Broker en Estados Unidos a pesar de no cumplir con los umbrales de inversión discrecional exigidos por las leyes federales de valores”.

“Un Montón De Código Informático”

Puede ser muy difícil explicar la invención de las criptomonedas en una o dos oraciones, dado que es un tema que involucra la criptografía, la informática y la economía. Esto es particularmente cierto si se trata de llegar a un público que puede estar asustado o desanimado por las nuevas tecnologías y los términos desconocidos.

La AARP (anteriormente la Asociación Americana de Personas Jubiladas) publicó un glosario llamado “Wall Street buzzwords” (Palabras de Moda en Wall Street) esta semana para ayudar a los ciudadanos de la tercera edad a mejorar sus conocimientos financieros y eliminar la confusión al hablar con los peces gordos de alto nivel financiero. Pero la lista le dio un golpe un tanto gracioso a Bitcoin, mientras se hacía eco de alguna retorica particularmente cansada.

El glosario define Bitcoin como “un montón de código informático que un montón de criminales, idealistas y especuladores concuerdan en que vale más que dinero “real”. Lamentablemente, su valor de dinero real oscila ampliamente, lo que lo hace poco práctico, excepto para criminales, idealistas y especuladores”.

AARP también define Blockchain como: “1. Un grupo diferente de código informático que contiene un registro inalterable de una serie de transacciones. El más famoso es un ledger digital que registra todas las transferencias de bitcoin. 2. Una palabra que a menudo pronuncian las compañías con la esperanza de atraer la atención de los inversores, y los dólares”.

El resto de los términos también fueron escritos de manera cómica. Por ejemplo, una entrada define un ETF como “casarse con un fondo mutuo con una acción y su bebé”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube