Advertisment

En el Bitcoin en Resumen de hoy, cubriremos varias decisiones tomadas por las principales plataformas de intercambio de criptomonedas en relación con las nuevas opciones de negociación ofrecidas a los clientes. Los clientes británicos de Coinbase podrán comprar criptomonedas con libras esterlinas, Hitbtc ha añadido soporte para la nueva stablecoin europea, el EURS, y la plataforma de intercambio europea Bitpanda ofrecerá EOS. También informaremos acerca de que Poloniex está siendo investigada por denegar a los usuarios el acceso a sus cuentas.

Los Clientes De Coinbase En El Reino Unido Podrán Comprar Criptomonedas Con Libras Esterlinas

Coinbase anunció esta semana que sus clientes del Reino Unido podrán comprar criptomonedas con Libras Esterlinas. Esta es una buena noticia para los residentes británicos que hasta hace poco tenían que mantener los fondos fiduciarios en euros y soportar tiempos de compra más lentos y comisiones por cambio de divisas. Ahora pueden aprovechar los pagos y retiros el mismo día. Zeeshan Feroz, CEO de Coinbase UK, comentó:

Los bancos del Reino Unido han sido conservadores en términos de trabajar con negocios de criptomonedas y estamos orgullosos de ser una de las primeras compañías en tener acceso a la banca nacional.

El miércoles, la compañía dijo que comenzará a añadir pares de comercio con GBP como GBP/BTC y GBP/ETH en las próximas semanas. Coinbase espera que las nuevas ofertas también sean populares entre los operadores profesionales, ya que los pares se pueden utilizar para apostar por los movimientos de divisas en los mercados mundiales de divisas.

La plataforma de comercio con sede en San Francisco, California, actualmente soporta las siguientes criptomonedas: bitcoin core (BTC), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC), y ethereum (ETH), y planea introducir soporte para ethereum classic (ETC). Recientemente, la plataforma anunció que está “explorando la adición de varios activos nuevos”: cardano (ADA), basic attention token (BAT), stellar lumens (XLM), zcash (ZEC) y 0x (ZRX).

Hitbtc Añade Soporte Para El Stablecoin EURS

La nueva Stablecoin, el EURS, ha recibido otro reconocimiento. La criptomonedas que está atado al fiat común europeo, el EUR, ahora está negociando en una de las principales plataformas de intercambio de criptos, Hitbtc. “Hemos integrado el $EURS en #HitBTC”, publicó la plataforma de operaciones recientemente en Twitter.

“Estimados comerciantes, estamos encantados de anunciar el lanzamiento oficial del nuevo stablecoin – Stasis EURS. Stasis es un nuevo proyecto en el mercado, que ofrece la primer criptomoneda garantizada con fiat vinculada al euro”, dijo la plataforma de intercambio en una entrada en su blog. Según Hitbtc, “la moneda mantiene los beneficios tanto de los instrumentos tradicionales de financiación como de los mercados de criptomonedas” y “ya está ayudando a los inversores institucionales europeos a incorporarse al mundo de las criptomonedas”.

El lanzamiento del EURS fue anunciado en julio por Stasis, una compañía que ha solicitado una licencia de cripto en Malta. La nueva stablecoin, la cual se une a la cripto vinculada al dólar, el tether (USDT), se basa en el estándar EIP-20 de Ethereum y afirma estar respaldado 1-por-1 por el euro. EURS ya cotiza en la bolsa de valores (DSX) de Londres. Stasis espera alcanzar un volumen de pedidos de hasta 500 millones de dólares para finales de 2018.

El 31 de julio, Hitbtc se desconectó brevemente explicando en un tweet que un fallo de hardware ha causado el problema e informando a los usuarios que no estará disponible durante unas 2 horas. La plataforma aseguró a sus clientes que sus fondos estaban seguros sin dar más detalles sobre la causa del problema.

Bitpanda Ofrece EOS En Europa

Bitpanda, una de las principales plataformas europeas de intercambio de criptomonedas, ha añadido EOS a su plataforma comercial. La criptomonedas con la quinta mayor capitalización bursátil, según Satoshi Pulse, también estará disponible en varias sucursales de Post AG y de sus socios en toda Austria. Se espera que la adición refuerce la reputación de EOS e incremente el volumen de operaciones de Bitpanda, considerada la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del Viejo Continente.

En junio, Bitpanda amplió su oferta con dos nuevas monedas, IOTA (MIOTA) y komodo (KMD), según informó noticias.Bitcoin.com. El anuncio se produjo tras el exitoso lanzamiento de Bitpanda 2.0. Junto con estos listados, el equipo de la plataforma prometió añadir nuevas monedas regularmente en el futuro. Ambas criptos fueron agregados como socios de Bitpanda y en respuesta a la demanda popular dentro de la comunidad Bitpanda.

Poloniex Bajo Investigación En Los EE.UU.

La plataforma de intercambio de criptomonedas Poloniex está bajo investigación por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DoJ, por sus siglas en inglés). El movimiento sigue una serie de quejas de los usuarios a los que se les ha negado el acceso a sus cuentas.

De acuerdo con los informes de los medios de comunicación, el Investigador Especial Jefe de la Unidad de Protección de Inversores (IPU, por sus siglas en inglés) del DoJ ha enviado un correo electrónico a varios usuarios activos de Poloniex el 25 de julio, pidiéndoles que se retracten si han encontrado alguna dificultad al utilizar sus cuentas Poloniex.

La plataforma de operaciones con sede en Delaware ocupa actualmente el puesto 33 entre las plataformas de intercambio de criptomonedas, según Coinmarketcap, con un volumen de operaciones diarias de casi 35 millones de dólares. Poloniex ofrece la posibilidad de operar con cerca de 100 criptomonedas y tokens digitales.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube