Advertisment

En la edición de hoy de El Diario cubriremos noticias sobre un famoso concesionario de coches de lujo de un multimillonario estadounidense que aceptará pagos con bitcoin, pares de intercambio de GBP en Coinbase Pro, una vía adicional para que los jugadores de baloncesto ganen en criptomonedas, y nuevas características añadidas a la aplicación Robinhood.

Concesionario De Autos De Lujo Ahora Acepta Bitcoin

Tilman Fertitta, el multimillonario propietario de los Houston Rockets de la NBA y estrella del show de la CNBC, Billion Dollar Buyer, ha anunciado que su concesionario de automóviles de lujo Post Oak Motor Cars aceptará BCH y BTC para los pagos. Los compradores de cualquier parte del mundo pueden ahora comprar los coches Rolls-Royce, Bentley y Bugatti del minorista a través de una asociación con Bitpay. “El surgimiento de bitcoin despertó mi interés”, dijo Fertitta. “Siendo un distribuidor de autos de lujo de primer nivel, siempre quiero ofrecer a mis clientes la mejor experiencia de compra y esta asociación permitirá que cualquier persona en todo el mundo pueda comprar nuestros vehículos de manera más rápida y fácil”.

“Hemos notado que la gente prefiere hacer compras más grandes con bitcoin ya que es una forma sencilla de hacer pagos”, dijo Sonny Singh, Director Comercial de Bitpay. “Esta asociación es oportuna con la creciente popularidad de los vehículos Rolls-Royce, Bentley y Bugatti. Post Oak Motors tiene una gran reputación de vender los mejores coches y estamos encantados de asociarnos con Tilman”.

Coinbase Pro Añade Pares De Operaciones Con Libras Esterlinas

Coinbase, que anunció soporte para libras esterlinas (GBP) a los clientes con sede en el Reino Unido a principios de este mes, está listo para lanzar una serie de nuevos pares de operaciones en libras esterlinas el viernes 7 de septiembre en Coinbase Pro. Los nuevos pares que la plataforma está lanzando son: ETH/GBP, ETC/GBP, LTC/GBP y BCH/GBP. (Ya soporta BTC/GBP). Antes del lanzamiento de los nuevos pares de operaciones, todos los clientes del Reino Unido tienen ahora acceso a enviar libras esterlinas a sus cuentas en Coinbase mediante transferencia bancaria nacional.

David Farmer, Director General de Coinbase Pro, declaró: “Con el apoyo a las transferencias bancarias nacionales del Reino Unido en libras esterlinas a través del Plan de Pagos Más Rápidos, ahora es mucho más fácil, rápido y barato para los clientes del Reino Unido operar con criptomonedas en la plataforma Coinbase. Coinbase Pro es la única plataforma de operaciones de divisas digital que soporta pagos más rápidos en el Reino Unido y nuestro objetivo es ser la plataforma de operaciones preferida por los operadores de criptomonedas del Reino Unido”.

Jugadoras de Baloncesto Ganarán en Cripto

La Asociación Nacional de Jugadoras de Baloncesto Femenino (WNBPA, por sus siglas en inglés), que representa a las jugadoras de baloncesto profesionales de la WNBA, ha encontrado una nueva forma para que las jugadoras obtengan algo de criptomonedas. La organización ha llegado a un acuerdo con Sportscastr, una plataforma de streaming en directo, en el que se invitará a todos los jugadores actuales a realizar comentarios en directo sobre una amplia gama de deportes profesionales y universitarios. Tendrán un portal dedicado dentro de la plataforma que agrega todo el contenido del reproductor, destaca el contenido importante e incluye una tabla de clasificación dedicada donde los aficionados pueden descubrir los streams más populares del reproductor.

“Los aficionados desean una interacción auténtica, y a través de la plataforma de transmisión en directo de Sportscastr, nuestros jugadores tienen otra forma emocionante de atraer a los aficionados en tiempo real”, dijo Terri Jackson, Directora de Operaciones de la WNBPA. “Esta innovadora tecnología también se ajusta a nuestro objetivo de crear oportunidades únicas de licencias para grupos a través de REP Worldwide que acercan a aficionados y jugadores”.

Las Nuevas Características de la Aplicación Robinhood

Robinhood Financial, la aplicación de corretaje con sede en Palo Alto, ha anunciado una serie de nuevas adiciones a su plataforma de negociación móvil. Estos incluyen comentarios y calificaciones de analistas de Wall Street, la capacidad de descubrir qué otros inversionistas compraron en la aplicación, la adición de más de 250 acciones globales y, aparentemente, la nueva característica más popular: los gráficos de velas.

El equipo escribió: “Hemos recibido peticiones diarias para añadir gráficos de velas a Robinhood, y en las próximas semanas, los llevaremos a las páginas de acciones, opciones y criptomonedas en el dispositivo móvil. Los gráficos de velas ayudan a los inversores a entender mejor cómo se mueven los precios. Mientras que un gráfico de líneas muestra sólo el precio de cierre, cada vela muestra cuatro piezas de información: el precio de apertura, el precio máximo, el precio mínimo y el precio de cierre durante un período de tiempo determinado”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube