Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen cubriremos el desarrollo de dos de los próximos cripto teléfonos, la participación de las criptomonedas en juegos de espías cibernéticos, y por qué el CEO de Binance se opuso al fundador de Etherum, Vitalik Buterin. También cubriremos el último caso de criptojacking, esta vez dentro del cliente de uno de los videojuegos más populares del momento.

Te podría interesar: El Fundador De Google Es Un Minero De Criptomonedas y Elon Musk Impresionado Por Bots Estafadores

Cripto Teléfonos

En los últimos días se han dado a conocer nuevos detalles sobre dos de los próximos teléfonos basados en tecnología blockchain. HTC, la compañía taiwanesa que está desarrollando Exodus, ha anunciado que se ha asociado con Cryptokitties para incorporar el juego en sus dispositivos móviles. “Este es el primer paso significativo en la creación de una plataforma y un canal de distribución para los creativos que fabrican productos digitales únicos”, declaró la empresa. “El móvil es el dispositivo más utilizado en la historia de la humanidad y para que los activos digitales y las dapps alcancen su potencial, el móvil tendrá que ser el principal punto de distribución. La asociación con Cryptokitties es el comienzo de un mercado no fungible y coleccionable y una tienda de aplicaciones de cripto juegos”.

Sirin Labs, la cual está diseñando el Finny en Israel, ha revelado que el diseño final del dispositivo contiene una “pantalla de seguridad”. La pantalla independiente que funciona con un firmware dedicado está diseñada para verificar de forma independiente que las transacciones de la billetera se envían a las direcciones correctas, lo que permite a los usuarios verificar que no están siendo engañados por malware o hackers. Zvika Landau, Co-Directora General, dijo: “Hemos estado trabajando las 24 horas del día para ofrecer a nuestros usuarios una suite de protección cibernética multicapa que los proteja contra ataques a la red, ataques al host y pesca de malware. Las capas aseguradas, combinadas con nuestra revolucionaria “Safe Screen” y el diseño ultra elegante, nos permiten ofrecer a nuestros usuarios niveles completos de protección cibernética. Esta combinación verdaderamente notable de protección, software y diseño del teléfono, transforma de manera cohesiva el entorno móvil en uno lo suficientemente seguro para transacciones con criptomonedas”.

Juegos de Espías

Y en otras noticias de Israel, las autoridades han revelado el arresto de un hombre de 38 años que intentó vender un código de software robado por 50 millones de dólares en criptomonedas en la Darknet. El hombre era un empleado de la empresa de espionaje cibernético NSO Group y supuestamente decidió robar el material altamente sensible después de haber sido llamado a una audiencia, lo cual es un paso preliminar antes de ser despedido. La empresa, que oficialmente proporciona “tecnología que ayuda a los gobiernos autorizados a combatir el terror y la delincuencia”, es conocida sobre todo por desarrollar el spyware Pegasus para iPhone, al que se le llamó el hacker de teléfonos inteligentes más sofisticado de todos los tiempos cuando se descubrió públicamente. La Fiscalía declaró que “el acusado cometió estos crímenes por codicia, a pesar de saber, aunque cerrara los ojos para no verlo, que sus crímenes podrían dañar la seguridad del Estado y llevar al colapso de una empresa que empleaba a 500 trabajadores”.

CZ Defiende A Las Plataformas De Intercambio Centralizados Atacadas Por Vitalik

Hace unos días informamos que Vitalik Buterin ha expresado un profundo odio por el particular modelo de negocio que se encuentra en el corazón del actual ecosistema de comercio con criptos. “Definitivamente espero que las plataformas de intercambio centralizadas ardan en el infierno tanto como sea posible”, dijo. Un tema particular que planteó el fundador de Ethereum fue cómo las plataformas centralizadas pueden extraer hasta 15 millones de dólares de proyectos que quieren listar sus tokens ICO. Ahora, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), ha respondido para defender públicamente a la industria. El argumento central de CZ es que sin plataformas de intercambio centralizadas el campo se desarrollará diez veces más lento y será diez veces más pequeño. Además, ataca a la afirmación de que la descentralización siempre es mejor.

Cryptojacking En League of Legends

Garena, una plataforma de Internet de consumo asiática que distribuye el juego League of Legends, entre otros, ha reconocido que su cliente en Filipinas ha sido infectado con el software de minería de criptomonedas, Coinhive, después de que los jugadores expusieran el asunto en Reddit. La compañía declaró que: “hubo una modificación no autorizada del vestíbulo del cliente PH de League of Legends donde se insertó un cierto código javascript. Este código realiza la minería de criptos en los ordenadores afectados, el cual consume los recursos de la CPU de estos ordenadores. Aparte del aumento del uso de la CPU, un análisis exhaustivo por parte de nuestros ingenieros de seguridad ha determinado que no hay ningún otro impacto en los ordenadores afectados. Nuestros ingenieros de seguridad han eliminado este código javascript y se aseguran de que todos los usuarios, incluyendo aquellos que fueron afectados anteriormente, no tuvieran más con este problema. Tratamos los asuntos de seguridad con la máxima prioridad y sinceramente pedimos disculpas por este incidente, y por los inconvenientes que han experimentado.”

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube