Advertisment

Hay indicios de una recuperación en los mercados de criptomonedas para el de hoy que algunos han atribuido a la incursión de Morgan Stanley en el campo. Tenemos todos los detalles sobre ese tema, además de otras noticias de toda la criptosfera sobre lo que se perfila como un día alcista para el bitcoin.

Morgan Stanley Quiere Canjear

El banco de inversión Morgan Stanley está tratando de canjear el comercio de fiat por el de cripto. Más específicamente, está buscando canjes de rendimiento de precios de BTC. Como derivados, estos contratos permitirían a los inversores obtener exposición a bitcoin sin tener que mantener el activo subyacente. La noticia, si se confirma, puede ser tomada como una prueba más de la infiltración de bitcoin en el mundo de las inversiones institucionales. Morgan Stanley y Goldman Sachs se han mostrado reticentes a comentar públicamente sus planes de abrir mesas de negociación de bitcoin, quizás debido a su deseo de no ser vistos como “bombeando” el mercado, junto con la necesidad de finalizar los planes antes de pronunciarse. A pesar de todo, a los mercados de criptomonedas pareció gustarles la noticia, con los activos digitales subiendo una media del 5% desde la fea caída el jueves.

¿ETH Baja y Los Dapps Suben?

A lo largo de los días dorados del ethereum a principios de 2018, su alto precio fue contrarrestado con críticas de que nadie estaba usando los dapps construidos sobre la base de su protocolo. El bajo número de usuarios promedio diarios, sostuvieron los críticos, era evidencia de que el precio del ETH estaba impulsado en gran medida por las ICOs y la especulación. Esos críticos pueden tener razón, pero, en cualquier caso, ha surgido una rareza: en la última semana, cuando ETH ha caído a su precio más bajo en 14 meses, varios dapps basados en ethereum han visto cómo su uso se disparaba.

Los mercados NFT (token no fungibles) en particular han sido un hervidero de actividad. Nonfungible.com informa que en la última semana Descentraland ha visto $270,000 de parcelas de tierra comercializadas y Cyptokitties (Un juego virtual basado en blockchain desarrollado por Axiom Zen que permite a los jugadores comprar, coleccionar, criar y vender varios tipos de gatos virtuales) ha hecho $170,000. Curiosamente, la caída del precio de ETH puede ser una de las razones detrás de esto. MANA, el ERC20 requerido para comprar parcelas de tierra en Decentraland, alcanzó mínimos récord esta semana, diluyendo efectivamente el precio promedio de los tramos virtuales de 10x10m. Esta venta flash llevó a una ballena a derrochar en 14 parcelas adyacentes un total de 15 BTC.

Vulcat, El Gatito Número Un Millón Ha Sido Creado

El precio medio de los Cryptokitties también se ha abaratado esta semana gracias a que ETH ha pasado la marca de los 170 dólares. Junto con la publicidad generada por el nacimiento del gatito número un millón, el dapp, que una vez puso a prueba la red Ethereum, vuelve a estar de moda. Con ETH por encima de los $200, será interesante ver si se puede mantener el impulso del mercado de NFT.

Remme Lanza Una Solución De Ciberseguridad De Tecnología Blockchain

Remme, el protocolo de infraestructura de clave pública distribuida (PKId, por sus siglas en inglés) ha lanzado su red de pruebas sidechain antes de su lanzamiento completo en la red principal. Como resultado, las empresas tendrán la oportunidad de probar la tecnología Blockchain en forma de un sistema de gestión de acceso sin contraseña. Alex Momot, CEO de Remme, explicó: “Las sidechains que hemos desarrollado permiten a las empresas almacenar datos clave de los certificados de forma descentralizada, eliminando los puntos de fallo.” Continuó:

Como resultado, las empresas pueden disfrutar de los múltiples beneficios de la tecnología blockchain y seguir trabajando dentro del marco al que están acostumbradas. Ahora esperamos demostrar la eficiencia y seguridad de este sistema para almacenar datos de claves (certificados) a medida que introducimos una comunidad a las sidechains.

Remme pretende aprovechar la tecnología blockchain para actuar como una red de confianza, proporcionando una alternativa viable a los sistemas basados en contraseñas que están llenos de riesgos de seguridad, incluidos los que plantean las contraseñas débiles y robadas.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock, Cryptokitties, and Remme.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube