Advertisment

Bienvenidos a otro fin de semana lleno de historias de intrigas en el mundo de las criptomonedas. Desde los desvergonzados cobros por el aniversario de Bitcoin hasta las afirmaciones exageradas de lavado de dinero con criptomonedas, la edición del sábado de El Diario cubre lo bueno, lo malo y lo codicioso.

El CEO De Shapeshift Ataca Las Acusaciones Por Lavado De Dinero Hechas En Su Contra

Después de un perfil menos que halagador de Shapeshift, y su papel involuntario en la supuesta facilitación del lavado de dinero que apareció en las páginas del Wall Street Journal, Erik Voorhees ha devuelto el golpe. Describiéndolo como una “pieza mal investigada” cuyas “implicaciones son falsas y engañosas”, el CEO comparó la cantidad lavada por los bancos, a unos 2.700 millones de dólares al día, con los minúsculos 9 millones de dólares supuestamente lavados a través de Shapeshift en dos años.

Las acusaciones de ser cómplice del lavado de dinero son un punto particularmente delicado para Erik Voorhees, quien recientemente se vio forzado a dirigir Shapeshift hacia un CSC completo, que se cree que es una respuesta a la presión de los fiscales de los Estados Unidos. Parece que el hombre de 34 años siente que su compañía está siendo injustamente atacada, y aunque la evidencia presentada en el artículo del WSJ parece creíble, su tono ha irritado a Erik Voorhees. “La cifra de 9 millones de dólares es menos del 0,2% de nuestro volumen durante el periodo de tiempo”, dijo en Twitter. “Mientras tanto, el lavado de dinero global a través de los bancos es del 2 al 5%.”.

Se Acercan Mil Maneras de Sacar Provecho del Aniversario de Bitcoin

Era inevitable que los calculadores de marketing idearan formas de capitalizar el décimo aniversario de Bitcoin. El evento, que se celebrará en enero de 2019, ha inspirado una gran cantidad de proyectos para sacar provecho del nombre Bitcoin. Recientemente informamos sobre un festival de arte francés que verá a un grupo de artistas internacionales exhibir sus obras sobre el tema de dicha criptomoneda. Ahora, un fabricante de relojes de lujo suizo ha encargado un reloj de edición limitada para celebrar la ocasión. El reloj Big Bang Blockchain parece menos feo de lo que parece.

Sólo 210 de los relojes serán fabricados antes de ser enviados a los clientes el 3 de enero de 2019. Mientras que el pago puede ser hecho en un rango amplio de criptomonedas incluyendo el Bitcoin Core y Monero, las reservas piden subir una identificación fotografiada, lo cual quita por completo el punto más importante de pagar con criptomonedas, el anonimato. Esperen muchos más cobros descarados antes de que el décimo aniversario de Bitcoin haya llegado y se haya ido.

El Top 50 Del Rastreador De Coinbase Deja Mucho Que Desear

Como informamos ayer, Coinbase lanzará un portal para el seguimiento de las 50 criptomonedas más importantes por capitalización de mercado. La página del rastreador de mercado de la plataforma ya está activa. Aunque es agradable de ver, su análisis deja mucho que desear. Además de limitar su selección a sólo 50 de los más de 1.500 cripto activos negociables, las descripciones de cada moneda son un poco “abrumadoras”. Su descripción de Holo, por ejemplo, dice: “Holo es una criptomonedas. En la actualidad, ocupa el puesto 50 en el ranking de las criptomonedas”. Gracias por tan destacada información, Coinbase.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Hublot y Twitter.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube