Advertisment

En la edición de Bitcoin en Resumen de hoy cubriremos las noticias acerca de una serie de nuevos centros de formación académica en todo el mundo dedicados a la investigación de la tecnología que está detrás de las criptomonedas, y también hablaremos sobre las demandas de las víctimas vietnamitas para la extradición de un presunto estafador, además de nuevas noticias acerca de Kickico.

Centro de Investigación de la Universidad de Tsinghua

China Internet Nationwide Financial Services Inc. (NASDAQ: CIFS), un proveedor de servicios de asesoría financiera, ha anunciado un acuerdo con la Universidad de Tsinghua para establecer un “Centro de Investigación Conjunta de Tecnología de Aplicación Blockchain de Confianza Para la Industria”. El propósito declarado del centro es desarrollar tecnologías clave para apoyar el ecosistema blockchain en el país, así como sistemas y modelos arquitectónicos comunes necesarios para apoyar las aplicaciones de tecnología blockchain para una variedad de industrias.

El Sr. Bin Yang, Vicepresidente de la Universidad de Tsinghua, señaló: “El desarrollo de tecnologías de aplicación blockchain confiables para la industria se ha convertido en una estrategia nacional vital para todos los países. Es un objetivo importante para nosotros construir profundamente ecosistemas digitales, que una vez integrados en nuestra economía deberían acelerar la transición económica de China actualizando el estándar de la industria. La transformación digital no ha hecho más que empezar y se espera que el desarrollo de aplicaciones blockchain de confianza para la industria tenga una serie de impactos positivos para la sociedad”.

Bahçeşehir Centro Universitario de Innovación

Según informes de los medios de comunicación de Turquía, el Centro de Innovación y Tecnología Blockchain de Estambul fue inaugurado el viernes en la Universidad Bahçeşehir, trabaja con estudiantes y empresarios que quieren realizar estudios académicos en este campo. “El objetivo del proyecto BlockchainIST es ser el centro más importante de investigación, desarrollo e innovación en Turquía, en el que se realicen estudios y publicaciones científicas sobre tecnologías blockchain. Para ello, es fundamental cooperar con otras universidades, con el mundo empresarial y con las instituciones gubernamentales”, afirmó el director Bora Erdamar. “Nos esforzaremos por capacitar a los recursos humanos de Turquía en tecnología blockchain y permitir que el país lidere el mundo en esta área”, agregó.

Hartford, Chain Valley de Connecticut

Seven Stars Cloud Group, Inc. (NASDAQ: SSC), la firma fintech del magnate chino de los medios de comunicación Bruno Wu, ha anunciado que establecerá su sede mundial para la tecnología y la innovación, llamada Chain Valley, en Connecticut. La compañía dijo que transformará el antiguo campus de Uconn en West Hartford en un centro de investigación, capacitación y desarrollo de negocios con una inversión de 283 millones de dólares que se espera cree 330 puestos de trabajo en los próximos cinco años.

“Estamos encantados de haber encontrado un lugar tan maravilloso aquí en el centro de Connecticut”, dijo Bruno Wu. “Es aquí donde los primeros estudiantes que salieron de China, los Mission Boys, se establecieron a finales del siglo XIX para estudiar ciencias e ingeniería occidentales. Es en el espíritu de estos estudiantes que vamos a construir una instalación tan moderna y dinámica que atraerá a los mejores talentos y empresas, haciendo de este sitio la capital de la cadena de bloques de los EE.UU. y el mundo. Esta fantástica ubicación proporciona acceso a una mano de obra altamente cualificada, así como a más de 40 instituciones de enseñanza superior, y a varias áreas metropolitanas importantes, todas ellas en las proximidades de este sitio. Es un lugar ideal para que nuestra firma escriba nuestro próximo capítulo, y no podríamos estar más emocionados de unirnos pronto a esta maravillosa comunidad en West Hartford”.

Vietnamitas Piden Extradición De Estafador

Más de 1.000 personas han firmado una petición de Change.org solicitando la extradición a Vietnam de Le Minh Tam, director general de Sky Mining, un proyecto de minería de criptomonedas con sede en la ciudad de Ho Chi Minh. La petición afirma que los presuntos estafadores detrás de la compañía “invitaron a 5.000 personas con cada paquete de inversión de 500 a 5.000 dólares. Utilizaron dinero para comprar las máquinas para conseguir Bitcoins y prometieron compartir los beneficios con los inversores. Pero finalmente, escaparon con todo el dinero, estimado en 36 millones de dólares. Sus víctimas no sólo están en Vietnam, sino también en Japón, África. Algunas de las víctimas pidieron dinero prestado o vendieron propiedades para invertir, ahora lo han perdido todo y lamentablemente una persona se ha suicidado. Los ladrones han comprado una casa en San José California y ahora están en Atlanta o Alemania. Necesitamos que vuelvan a Vietnam para que resuelvan este problema. Por favor, ¡expúlsenlos de sus países!” Según informes de los medios de comunicación locales, la policía vietnamita dijo que Tam dejó el país el 22 de julio y voló a Doha, Qatar.

Nuevas Noticias de Kickico

Kickico, que recientemente recuperó 70 millones de tokens KICK robadas tras un hackeo, ha prometido compensar todas los tokens KICK robadas y pronto comenzar a transferir fondos a las billeteras de los usuarios. El equipo también ha planeado el Air Drop de la moneda nativa de un nuevo proyecto (llamada U.Community) a los actuales poseedores de tokens KICK, y el valor estimado del fondo puede alcanzar los 40 millones de dólares. “Fue a través de la vigilancia y los esfuerzos de colaboración de nuestra comunidad y equipo lo que condujo a un resultado tan positivo. Es evidente que el mercado ha reaccionado positivamente a nuestra gestión de la situación. Junto con todo el apoyo de nuestros usuarios, esto ha llevado al crecimiento del valor del token”, dijo Alexander Spirin, Jefe de la Comunidad de Kickico.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube