Advertisment

Hay sangre en las calles, en el agua y en cualquier otro lugar en el que puedas mirar hoy, mientras el mercado de las criptomonedas cae por debajo de los 200.000 millones de dólares, hablaremos de la reacción de toda la web en el Bitcoin en Resumen de hoy, así como los últimos desarrollos en el reino de las Stablecoins, las cuales han sido un oasis de calma en medio de todo este derramamiento de sangre.

La Capitulación de Criptos Se Establece

No estamos en el fondo hasta que se pierda toda esperanza, dice el aforismo. Aunque se necesitaría un hombre valiente para predecir ese punto preciso, el final está seguramente cerca, en cuyo momento el mercado puede rebotar y comenzar su dolorosa recuperación. Vamos a proporcionar una actualización del mercado el día de hoy detallando las pérdidas en general y sugiriendo hacia dónde nos dirigimos a partir de aquí. Por ahora, tomémonos un momento para absorber el sentimiento de toda la web. En la sección r/cryptocurrency de Reddit, los operadores están contando sus pérdidas:

…mientras que en la sección de mensajes /biz/ de 4chan, el sentimiento es muy parecido, pero con más flores para acentuar la desesperación:

Con las criptomonedas como IOTA, BNB y Vechain sufriendo pérdidas del 20% en un solo día – 25% en el caso de esta última – el mercado se ve bastante mal. Se necesita un alma valiente para soportar ver su portafolio hoy. El valor total del mercado de criptomonedas ha caído a 194.000 millones de dólares en el momento de la publicación, con un dominio de bitcoin que alcanza el 53,5%.

Las Stablecoins Brillan Con Makerdai Asociándose Con Wyre

Sólo tres criptomonedas en el top 100 están mostrando signos de vida en este momento, y previsiblemente todas son stablecoins. Tether está a un pelo de pasar a Cardano para situarse en la octava posición por capitalización bursátil, mientras que trueusd (86º) y dai (99º) se han colado ahora entre los 100 primeros. Makerdao, los creadores de la dolarizada dai, han publicado hoy los detalles de una asociación con el servicio de transferencia de dinero, Wyre. Como resultado, las empresas de más de 30 países, incluidos los EE.UU., ahora tienen acceso al stablecoin dai.

“Como parte de nuestra misión de nivelar el campo de juego económico, estamos encantados de trabajar con Wyre para ofrecer a los desarrolladores una forma de construir conexiones sin fisuras hacia y desde un mundo de monedas fiat y Dai, dando a las organizaciones acceso a una moneda verdaderamente descentralizada y estable vinculada al dólar de los EE.UU.”, dijo Rune Christensen, CEO de Makerdao. “Al expandir el ecosistema de Maker, las organizaciones ahora pueden beneficiarse del poder instantáneo, seguro y escalable en la cadena de bloques sin tener que comprar/vender primero criptoactivos volátiles como Ethereum o Bitcoin”.

Mientras que normalmente abogaríamos por la reducción de la volatilidad de los principales criptoactivos como ETH, en un día como hoy, él tiene razón.

Hoy en día los mejores posicionadas son todas las stablecoins

Viene la Temporada de Conferencias Cripto

Se avecina la segunda ola de conferencias sobre criptomonedas en 2018, después de la avalancha de eventos en torno al Consenso de Nueva York que tuvo lugar en la primavera. Mientras que la perspectiva de mezclarse con miles de almas de ideas afines, cada uno sintiéndose igualmente desanimado por su portafolio, puede parecer sombría, hay mucho tiempo para que los mercados se animen. Para cuando el crucero cripto de Coinsbank salga de Barcelona el 7 de septiembre, con destino a Monte Carlo, los ánimos deberían haberse levantado. Los landlubbers incapaces de abordar el barco pueden asistir a la Cumbre de Innovadores de Blockchain de Futurama, un evento similar en Ibiza del 10 al 13 de septiembre, culminando con el atraque de cruceros para una fiesta climática de barbacoa al atardecer.

Más tarde ese mismo mes, Lyon, Francia, será la sede de la Cumbre de Juegos Blockchain, programada para el 25 y 26 de septiembre. En el evento intervendrán representantes de Cryptokitties, Decentraland y Consensys. Por último, si el ethereum sigue vivo en octubre, los promotores se reunirán en Praga para Devcon4, que comienza el día 30 en la capital checa. Los mercados pueden estar en crisis en este momento, pero hay mejores tiempos por delante. Eso se puede decir con seguridad.

¿Crees que ethereum y el resto del mercado de criptomonedas ya han tocado fondo? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Pixabay.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube