En la edición de hoy de El Diario cubriremos noticias acerca de Shapeshift y el cierre de su plataforma de portafolio descentralizada Prism, el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, quien odia el bitcoin, piensa que puede ser elegido Presidente de los EE.UU., una plataforma de intercambio que se expande a 20 estados más, y una la creciente censura de las cuentas relacionadas con bitcoin en los medios sociales chinos.

Shapeshift Cierra Prism

Shapeshift, que recientemente anunció el cambio a un modelo de membresía obligatoria, ahora también cerrará su plataforma de portafolio descentralizada, Prism. Cuando se lanzó el año pasado, Prism prometió la capacidad de asegurar una cesta de criptomonedas sin exposición a riesgos de terceros, es decir, sin dejar sus fondos en una plataforma de intercambio. También presentaba algunas capacidades de negociación social, como mostrar tablas de clasificación de rendimiento público para que los usuarios pudieran aprender de los mejores operadores y copiar sus portafolios.

Shapeshift no indicó que este movimiento esté relacionado con su reciente cambio de modelo, sino que afirmó que se ha hecho para centrarse en el desarrollo de su línea de productos principales. “Con el trabajo que hemos hecho en estos últimos 18 meses, nos ha quedado claro que en realidad hay un producto diferente (y probablemente superior) que se puede construir con esta tecnología subyacente. Estas razones combinadas nos han llevado a la conclusión de que cerrar nuestra plataforma Prism actual, tanto para centrarnos en nuestra plataforma central como para despejar la paleta para una posible reimaginación de lo que esta tecnología puede hacer más adelante”.

El Banquero Que Odia Bitcoin Cree Que Puede Ser Elegido Presidente

Jamie Dimon, el CEO de JP Morgan Chase y ex director de la Reserva Federal de Nueva York, parece que le encanta provocar controversias de una manera que le conceda la máxima publicidad antes de retirarse rápidamente. Después de atacar a Bitcoin como un fraude y lamentarlo, ahora ha dicho que puede ser elegido Presidente de los Estados Unidos, y luego casi de inmediato lo retiró. Aparentemente el banquero de Wall Street cree que puede vencer al actual presidente Donald Trump porque “Soy tan duro como él, soy más listo que él”.

Habría sido entretenido y esclarecedor descubrir hasta qué punto la población estadounidense adora a los banqueros en este concurso de popularidad, pero Dimon se retractó de sus palabras tan pronto como las hizo públicas, demostrando que no es ni tan duro ni tan inteligente como se imagina. “No debí haberlo dicho. No quiero ser presidente. Esto Demuestra que no sería un buen político”.


Okcoin Se Expande A 20 Estados Más

La plataforma de intercambio, Okcoin, ha anunciado que se expandirá a 20 nuevos estados con el modelo comercial de “Solo Token a Token”. Estos incluyen Alaska, Arizona, Colorado, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Tennessee, Texas, Utah y Wisconsin. Y el equipo ha añadido que están en el proceso de solicitar licencias de transferencia de dinero (MTL) en los estados restantes tanto para el comercio de token a token como para el comercio de fiat a token.

“Para que el mercado de las criptomonedas alcance su máximo potencial, las plataformas como Okcoin tienen que trabajar con reguladores existentes y nuevos para moneda virtual convertible, bienes digitales y/o valores”, dijo el CEO Tim Buyn. “Nuestro equipo ha trabajado diligentemente dentro de las complejidades de los marcos regulatorios de los Estados Unidos. Estamos muy contentos de dar este gran paso adelante, ya que nuestro objetivo es derribar las barreras que impiden un mercado de activos digitales verdaderamente global, a la vez que cumplimos con las regulaciones establecidas desde hace mucho tiempo”.

Wechat Bloquea a Bitmain

Según informes de China, la red social dominante, Wechat, ha bloqueado una de las cuentas de Bitmain (“antminersale”). Esto sucede después de que el mes pasado la cadena cerrará las cuentas de medios sociales de Wechat de varios medios locales de noticias acerca de criptomonedas, y el gobierno bloqueará el acceso a 124 mercados extranjeros que se dice que tienen como objetivo a los chinos y prohibió a los hoteles y otros lugares la celebración de eventos relacionados con la tecnología blockchain. Considerando estas acciones recientes, algunos comentaristas ven el movimiento en contra del productor de hardware de minería como parte de una nueva medida represiva contra la industria cripto en China.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/el-diario/el-diario-shapeshift-cierra-prism-y-jamie-dimon-quiere-ser-presidente/