Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen cubriremos noticias acerca del lanzamiento del servicio de comercio de la Plataforma Skrill para la compra y venta de criptos, el mercado de lujo de The White Company a alcanzando los 100 millones de dólares en transacciones, el récord comercial de Bitmex y las débiles ventas relacionadas con la minería de criptomonedas perjudican a AMD.

Skrill Lanza Servicio De Comercio Con Criptos

Skrill, el servicio de pagos en línea antes conocido como Moneybookers, ahora permite a sus usuarios de su billetera comprar y vender instantáneamente criptomonedas, incluyendo BTC, BCH, ETH y LTC, utilizando más de 40 opciones de fiat soportadas. La compañía dice que compra y guarda la criptomonedas a través de “una plataforma de intercambio de criptomonedas reconocida”.

El nuevo servicio de criptomonedas de Skrill estará disponible en el lanzamiento en más de 30 países incluyendo: Australia, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos. La compañía planea lanzarlo a otros mercados y extender el servicio a su aplicación móvil y a la billetera digital Neteller de Paysafe en los próximos meses.

Lorenzo Pellegrino, CEO de Skrill, comentó: “El mundo del comercio de criptomonedas es emocionante y dinámico, y nuestro servicio de billetera digital se presta mucho a este entorno. Estoy seguro de que la capacidad de comerciar en criptomonedas rápida y fácilmente a través de Skrill atraerá a los consumidores tanto ahora como en el futuro. Sabemos que muchas personas quieren experimentar con el comercio de criptomonedas, pero no saben por dónde empezar y hemos hecho que todo el proceso sea muy sencillo”.

The White Company Alcanza Los 100 Millones de Dólares

The White Company, el servicio de cripto conserjería de lujo con sede en EE.UU, ha anunciado que ha superado los $100 millones en ventas y transacciones con criptos desde su lanzamiento en 2017. Se han realizado más de 25.000 transacciones de bienes, entre los que se incluyen Lamborghinis, obras de arte raras, excursiones globales y conversiones a fiat. La plataforma también planea lanzar una solución de procesamiento comercial a finales del tercer trimestre de 2018.

“La usabilidad de las criptomonedas es primordial para su adopción generalizada”, dijo la CEO Elizabeth White. “Se ha creado una nueva clase de activos a través de este auge de la moneda digital, pero los titulares han sido en gran medida incapaces de gastar su nueva riqueza. Nuestra misión es ayudar a los consumidores a usar dichas criptomonedas para comprar bienes, experiencias o simplemente retirar dinero en efectivo en fiat, y nuestra reciente plataforma stablecoin y de billetera fomenta ese objetivo. Este hito es un testimonio de la demanda de facilidad de uso generalizada, y estamos entusiasmados por continuar sirviendo al mercado y trabajando con los comerciantes en un futuro próximo”.

Recientemente, la empresa ha decidido aceptar Bitcoin Cash (BCH), y dice que ha habido una gran demanda por parte de los titulares de BCH. Los Gold Krugerrands y las entradas para los tours de Beyonce/Jay-Z son los artículos más populares. Como resultado, The White Company ha comenzado a ofrecer artículos exclusivos disponibles para la compra sólo con BCH, comenzando con joyas de Cartier.

Bitmex Ve Más De 1 Millón de Operaciones En BTC en 24 Horas

Bitmex, una plataforma de intercambio que ofrece operaciones en criptomonedas con un apalancamiento muy alto, ha reportado más de 1 millón en BTC en operados en la plataforma en el período de 24 horas que cierra el 24 de julio. El 1.041.748 BTC negociado rompió su récord anterior de 800.000 negociados en 24 horas.

El CEO y cofundador Arthur Hayes dijo: “El aumento astronómico del volumen de operaciones, junto con el aumento constante del precio del bitcoin, refleja la comprensión cada vez más sofisticada del mercado del potencial de bitcoin para redefinir los mercados globales. El logro también se debió en gran medida a los continuos aumentos de capacidad logrados al escalar la arquitectura de nuestro motor. El récord que BitMEX ha establecido marca un hito importante en el camino general de maduración de la industria de las criptomonedas. Estoy encantado de que la aplicación de operaciones de BitMEX, fácil de usar y altamente segura, haya ayudado a que una nueva ola de gente de todo el mundo se incorpore al mercado de las criptomonedas y les haya dado la confianza para participar en la mayor escala jamás vista”.

Débiles Ventas Relacionadas Con La Minería De Criptomonedas Perjudican A AMD En El Segundo Trimestre

Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ:AMD), cuyas ventas relacionadas con la minería representaron el 10% de sus ingresos totales en el primer trimestre, ha informado sus resultados financieros del segundo trimestre. A pesar de un aumento trimestral en los ingresos totales del 7%, los ingresos del segmento de Informática y Gráficos bajaron un 3%. La compañía explica que este descenso “se debió principalmente a los menores ingresos procedentes de los productos de la GPU en el mercado de la tecnología blockchain”. Para el tercer trimestre de 2018, AMD espera que los ingresos se vean impulsados por el crecimiento de las ventas de los productos Ryzen y EPYC, “parcialmente compensados por las menores ventas de productos de GPU en el mercado de la tecnología blockchain “.

El CFO de AMD Devinder Kumar comentó en una reunión de beneficios con los analistas que: “Los ingresos en el sector de gráficas se redujeron principalmente debido a la disminución de ventas en el sector de la tecnología blockchain, parcialmente compensadas por el aumento de las ventas de centros de datos. Creemos que los ingresos relacionados con la tecnología blockchain disminuyeron de aproximadamente el 10% de nuestros ingresos en el primer trimestre a aproximadamente el 6% de nuestros ingresos totales en el segundo trimestre.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube