Advertisment

El conglomerado de Japón liderando en internet y el operador de bolsa de bitcoin con el GMO ha anunciado que esta expandiendo en el negocio de minería de bitcoin y manufactura de chip. La empresa reveló planes de producir y vender chips semiconductores y correr una facilidad en el norte de Europa.

La empresa GMO entra en el negocio de minería

GMO Internet, Inc. anunció el Jueves que lanzo una minería de negocios de bitcoin, “utilizó la siguiente generación de semiconductores de 7nm en el chip.” La empresa escribió:

Estaremos operando con centros mineros de nueva generación utilizando energías renovables y tecnologías de chips puntera en el Norte de Europa. Estaremos usando procesos de tecnologías punteras de 7nm para chips que se usarán en el proceso de minería, y juntamente trabajando en la investigación y desarrollo y manufactura con nuestras asociaciones teniendo diseños de semiconductores.

Citando muchas energías renovables en el Norte de Europa, la compañía dice “podemos operar una facilidad que reduce costos por usar electricidad limpia y barata.” La compañía planea el comenzar la minería con 50,000 chips para entregar un total de hashpower por 500 pentahashs por segundo (PH/s). Esta cantidad de hashpower estará en los mejores calificados de los grupos de minería de hoy en día.

Con base en Tokyo, GMO ofrece un rango amplio de servicios de infraestructura de Internet con negocio de 8,47 millones de clientes y esta calificado como el número uno en Japón. La compañía listada en la bolsa de valores de Tokyo.

GMO Group consiste por 129 entidades como el final del Julio de este año. Uno de los subsidiarios es GMO Coin Inc, el cual ofrece divisas digitales y las divisas digitales de intercambio de fx. Esta fue lanzada en Mayo 31, y entonces cambio su nombre el 9 de Agosto de Z.com Coin Co., Ltd. La compañía escribió:

Al entrar en este proyecto, GMO Internet soportará la operación de sonido de bitcoin en la cual ‘la divisa común global’.

Competencia de Minería

La mina de GMO tendrá racks, aire acondicionado, bomberos y seguridad, dijo GMO, agregando que el poder usado será renovable de energía, principalmente geotérmica e hidropotencia. Cada hardware minero tendrá un desempeño de 10 TH/s con poder de consumo dibujando solo 500 W max, detalla la compañía.

Antminer S9 de Bitmain

La nueva empresa de minería con la competencia con unas pocas existencia equipando productores incluyendo de Bitmain, en los cuales Antminer S9 esta en la minería actual favorita de minería ASIC en todo el mundo. La empresa basad de China usadas en procesos de 16nm por los chips, la cual es la mas pequeña y eficiente diseño en la minería de ASIC a la fecha. Cada de estas últimas torres de Bitmain esta construyendo que tiene un poder de hasheo de 14 TH/s, pero un poder de uso de 1,372 W. Sus chips entregan 0.098 J/GHs, la cual “es el chip mas eficiente del mundo con el mercado de clientes,” de acuerdo con el sitio de la empresa.

Bitfury es la segunda mas grande productor de equipos de minería puede producir globalmente. La compañía también produce 16nm ASIC chips. La empresa no vende torres mineras a los clientes opciones de vender el centro de datos completo a los clientes empresariales y gobiernos.

Minero Avalon 741 de Canaan

Canaan, previamente conocido como Avalon Mining, esta basada en China y también produce 16nm chips y torres de minería. La compañía envía sus máquinas a sus clientes, pero produce mucho menos unidades que Bitmain genera.

Mientras tanto, el proveedor de Internet Ruso Ombudsman Dmitry Marinichev anunció el mes pasado en su país ingresará en la producción en la carrera de creación chip de minería de Bitcoin, re-utilizando una fabrica que originalmente hacia chips para satelites. “Monedas Mineras Russian” será el nombre de los tokens que se ofertaran a los inversionistas siendo la primer ICO lanzada por el estado, lo cual es mirar para $100 millones ganados para el fondeo para el proposito convirtiendose en el manufacturero de hardware de minería de acuerdo a Marinichev.

Operaciones y costos

Adicionalmente a operar el centro de minería, los negocios de minería de GMO ofrecerá minería en la nube al igual que la venta que esta “tarjetas de minería de siguiente generación.” Minó criptodivisas incluyendo bitcoins que serán provistas para la bolsa de bitcoin de la empresa, adhiriendo liquidez. El negocio de minería se espera que se será operacional en el primer mitad del 2018.

Ya que el costo de establecer el centro de minería y manufactura de hardware incluyendo los chips de minería, escribió la compañía:

Nosotros no declararemos la cantidad especifica ya que existen acuerdos de no divulgación con los socios, pero esto será mas de 10% de la consolidación de activos no actuales por el 31 de Diciembre, 2016 (¥3,489 millones).

La compañía agrego, “también el impacto de este lanzamiento en la consolidación de negocios desempeña por el año terminando el 31 de Diciembre del 2017 es insignificante, nosotros creemos estos nuevos negocios tienen un alto potencial para incrementar el valor corporativo en el futuro.”

Que opinas sobre GMO iniciando una operación de minería de Bitcoin? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube