Advertisment

¿Quién es la persona más rica del mundo? ¿Quién dijo: “Hace falta mucho dinero para parecer así de barata”? ¿Dónde beben más alcohol per cápita? ¿Irlanda, Escocia, Rusia o Francia? Los lectores que respondieron de inmediato podrían ser invitados perfectos en el Financial Game Show de Dominic Frisby, el cual hará su debut en el Reino Unido. Los premios incluyen premios en efectivo, pero el show también ofrece premios en Bitcoin Cash (BCH) e incluso lingotes de plata.

Game Show ofrece Premios en Bitcoin Cash

Un anuncio reciente publicado en un blog por el famoso gurú financiero del Reino Unido, Dominic Frisby, explicó que “será el anfitrión y el presentador de un clásico programa de juegos lleno de datos financieros fascinantes. Los concursantes de la audiencia (solo voluntarios dispuestos) pueden ganar grandes premios incluyendo £500 en efectivo – hay un total de £500 como premio en cada show – plata maciza y bitcoin cash. Los juegos van desde juegos básicos con premios bajos hasta los más altos con preguntas de alta dificultad siendo el premio mayor de £500. Emocionante, informativo, divertido.”

Dominic Frisby es un autor muy conocido sobre temas financieros, incluyendo Bitcoin: the Future of Money? (elogiado nada menos que por Sir Richard Branson). También es algo así como una estrella de televisión, presentando programas muy populares sobre educación financiera como Let’s Talk About Tax (Hablemos de Impuestos), mezclando finanzas y humor. De hecho, se presenta a sí mismo como “el único experto financiero y comediante del mundo”.

“Estoy muy emocionado de ir al Festival de Edimburgo el próximo mes de agosto”, publicó. “Mi programa se llama Dominic Frisby’s Financial Gameshow. Es a las 5 de la tarde en el Gilded Balloon.” Es una especie de regreso triunfal, y sobre todo porque sigue a su “ampliamente aclamado programa, Let’s Talk About Tax“. Como “el único experto financiero y comediante del mundo, Dominic Frisby ha ideado un nuevo juego que mezcla The Price Is Right (El precio Es Correcto) con Mastermind (Mente Maestra). Todo se trata de dinero, finanzas, economía – ya sabes, cosas de boffin, pero se hace emocionante”, detalló el Broadway World Scotland.

Las críticas han sido positivas. The Times describió el nuevo espectáculo como, “Muy ingenioso… entretenido y educativo… impresionante”, mientras que The Spectator piensa que es “Divertido, absorbente… lleno de ideas históricas”. El Sr. Frisby señala que el programa tiene “algunos grandes premios para los ganadores: lingotes de plata gentilmente donados por Ross Norman en Sharps Pixley; suscripciones de Moneyweek; Bitcoin Cash; y un premio mayor de £500 en cada show, donado por un patrocinador misterioso cuyo nombre aún no se ha anunciado”.

¿Son los programas de juegos y entretenimiento importantes para la adopción de las criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Pixabay, Dominic Frisby’s Financial Game Show.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube