Advertisment

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS, por sus siglas en inglés) ha anunciado una subasta de 660 BTC la cual está programada para el 4 de noviembre. Bajo las reglas de la subasta, los participantes interesados deben identificarse formalmente ante el USMS y enviar depósitos de $200,000.

El USMS Subastara Los BTC Confiscados En Siete “Bloques”

La subasta está prevista para que se desarrolle en dos “series” y siete “bloques”. La ronda “Series A” comprenderá seis subastas individuales de 100 BTC cada una, mientras que la ronda “Series B” incluirá una subasta única para los 60 BTC restantes. Los bitcoins fueron confiscados a individuos no reveladas en varios casos federales penales, civiles y administrativos, y muchos de ellos fueron confiscados por la Administración de Control de Drogas y el FBI.

El registro de licitadores comenzará a las 8:00 a.m. hora del Este el 22 de octubre y está programado para cerrar al mediodía hora del Este el 31 de octubre. No se permitirá a los licitantes ver las ofertas concurrentes y no podrán modificar el valor de sus ofertas una vez presentadas.

A Los Licitadores No Elegibles Se Les Devolverá El Deposito

El USMS está programado para notificar a todos los posibles oferentes de su elegibilidad para participar en el proceso de subasta a más tardar a las 5:00 p.m. EDT del 1 de noviembre. A los solicitantes que se considere que no reúnen las condiciones para participar en la subasta se les devolverá el depósito. También se devolverán los depósitos de los participantes cuyas pujas no hayan sido seleccionadas como pujas ganadoras.

Además, el USMS establece que “no se considerarán las ofertas que estén sujetas a condiciones de financiación de ningún tipo”. También insiste en que “todas las ofertas deben hacerse en dólares estadounidenses”.

Se Espera Que Los Licitadores Ganadores Paguen Las Cuotas De Transferencia De BTC

El USMS retendrá los depósitos de los oferentes ganadores y los acreditará para la compra. Los licitadores ganadores que no completen sus transacciones perderán sus depósitos, siempre y cuando el USMS no tenga la culpa.

El USMS también señala que “cualquier comisión de transferencia asociada a la transferencia de los bitcoins será pagada por el comprador”. Sin embargo, los compradores tendrán la oportunidad de elegir las tarifas que se cobrarán en las transferencias.

El USMS comenzará a devolver los depósitos a los participantes de la subasta tan pronto como se finalicen las transacciones de bitcoin. Añade que su objetivo es procesar todas las devoluciones en un plazo de cinco días hábiles. Sin embargo, reconoce que los tiempos de devolución podrían tardar un poco más dependiendo de cuántas personas participen en los siete bloques de subasta.

¿Cuál es tu opinión acerca de la próxima subasta de BTC hecha por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock y Wikipedia


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube