Advertisment

Esta semana el proveedor de remesas basado en Hong Kong, Bitspark, ha anunciado que la firma esta cambiando sus servicios hacia Bitshares y su blockchain en vez de usar  por que “es mas adecuado al servicio de la empresa.”

Bitspark deja Bitcoin por Bitshares por que las tarifas son muy impredecibles

Remittance Startup Bitspark Drops Bitcoin Over Network Fees

Remittance Startup Bitspark Drops Bitcoin Over Network Fees Bitspark es un proveedor de remesas de criptodivisas en el area del Pacifico Asiático (APAC) que utiliza bitcoin para servicios de pago a través de pagos transnacionales. Fundada en el 2014 por empresarios entrepreneurs, Maxine Ryan y George Harrap, Bitspark ofreció un servicio de remesas para muchas regiones de APAC incluyendo Hong Kong, Philippines, Indonesia y Australia. Cuando la startup primero empezo en el 2014 el negocio era mas que hábil de proveer a sus clientes la habilidad de enviar pagos por menos que la mitad del costo de la competencia. Sin embargo ahora la startup dijo que ellos cambiaran a Bitshares ya que las altas tarifas sin precedentes han sido asociadas a bitcoin en el 2017.

“Con el fork reciente, el pasado mes han estado las tarifas muy bajas y el mempool han tenido bajo resultado con mas retrasos, esto es bueno, pero lo importante aquí es la predictibilidad,” explica el anuncio de Bitspark. “Por la mayor parte de este año, el conocimiento que prevale para estas altas tarifas ha sido “solo paga mas tarifas” lo cual no es razonable cuando no hay mucha predictibilidad o cuando los margenes por pagos en una transacción de $200 puede ser eliminados en una tarifa de $3.”

Usando tarifas dinámicas no trabaja como posiciones de valor- cuando un cliente hace remesas, la confianza no es ganada al decirle “algún día tu tarifa podría costar de 1 dolar a 3 dolares, no estoy seguro”. Dicho esto, por muchos años todas las empresas con remesas en bitcoin han pre-financiado cantidades mas grandes con su proveedor de liquidez el cual asegura en porcentajes y eliminan el riesgo de pagos lentos.

Remittance Startup Bitspark Drops Bitcoin Over Network Fees Remittance Startup Bitspark Drops Bitcoin Over Network Fees
Bitspark provides remittance services to the APAC region including Hong Kong, Philippines, Indonesia and Australia. The company said Bitcoin fees were too unpredictable for cross-border remittances.

Bitspark cree que la decisión hará los pagos a travéz de la frontera mas rápido y barato

Bitspark explica que por ahora los clientes pueden utilizar los depósitos de bitcoin y los métodos de pago hasta que la empresa haga el cambio. La empresa de remesas explíca despues del cambio, ellos usaran el blockchain de Bitshares para enviar dinero “mas rápido, barato y con mayor locaciones.” La empresa dice que estará apuntando a manejar mas de 180 divisas alrededor del mundo.

“El blockchain de Bitsahres puede solventar el problema de acceso y no hay necesidad de pronosticar el cambio del dolar o estar a expensas de un portero úncio,” la startup de  Hong Kong detalla. “Una vez que las personas puedan ajustar entre ellas en su divisa local con nuevos proveedores de transmisor de dinero ellos podrán acceder e intercambiar la liquidez en varios pares de cambio que fueron virtualmente no existentes previamente.”

Bitspark se une a una lista de empresas que han recientemente escogido una criptodivisa alternativa de bitcoin gracias a las tarifas y bajo tiempo de procesamiento. La red de medios sociales, Yours, acaba de cambiar a bitcoin cash; una startup de Irlanda para manejar tarjetas de regalo, Bitcart, acaba de cambiar al protocolo de DASH, y el popular startup que hace un navegador llamado Brave ha cambiado a ethereum después del plan inicial de usar bitcoin. Ya que para la red de bitcoin este año, los costos de transacciones (tx)l, alcanzo las altas de $3-5 por tx. Ahora el medio de transacción promedio es de 226 bytes, cuesta 31,640 satoshis o $1.65 por tx al momento de la publicación.

Que crees sobre la decisión de Bitspark de dejar bitcoin por sus tarifas? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jeremy Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube