Advertisment

Usted ha oído hablar de la hyberbitcoinización: cómo Bitcoin podría algún día reemplazar a las monedas fiat hiperinfladas. Ahora saluda a su compañero menor, la hipertokenización: la idea de que debería haber un token para todo. Al igual que la sal y la pimienta, los token’s se disfrutan mejor con moderación, pero si las noticias más destacadas de Esta semana en Bitcoin son un indicador, podríamos estar en peligro de sobredosis.

El Romance de Coinbase con Ethereum se Intensifica

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, es un gran admirador de Ethereum, por eso preferiría dedicar su tiempo a la creación de aplicaciones dapp en lugar de abordar problemas de ingeniería como las transacciones de Bitcoin no agrupadas, a las que se atribuyó la exacerbación de las elevadas comisiones del año pasado. Coinbase se puso a arreglar esos problemas eventualmente y tardíamente introdujo Segwit también. Con esas tareas fuera del camino, Brian Armstrong es libre de volver a su único amor verdadero: Ethereum. La casa de cambio ha confirmado que pronto añadirá nuevos token’s del ERC20, y los candidatos con más posibilidades de ser incluidos en la lista han subido los precios con las noticias.

Un token ERC20 que no saldrá a la superficie en las principales casas de cambio es el petróleo. Bitfinex ha confirmado que no lo tocará con una barcaza, y ha ordenado a su personal que tampoco lo intercambie. Es seguro asumir que el personal de Bitfinex no perderá demasiado el sueño por ese edicto. Hablando de hipertokenización, un nuevo estudio afirma que el 80% de todas las ICO son estafas, que llegaron acertadamente en la misma semana en que Massachusetts cerró cinco ICO fraudulentas. No hay nada malo con la tokenización, hasta cierto punto, pero con los ICO’s ahora lanzando token’s duales, y los tokens que vienen con sus propios sub-tokens (tokenception?) seguramente hemos alcanzado el máximo de los token.

Cuando Los Toros están Lejos Los Osos Jugarán

Mary Queen of Scots

En semanas a estado de rojo implacable, es mejor no mirar demasiado tiempo su portafolio. Claro, todavía hay formas de beneficiarse de un mercado bajista, pero es un trabajo duro. Bitcoin ni siquiera está a favor de un conteo de tres, y mucho menos muerto, pero eso no impedirá que muchos de los detractores lo descarten, al igual que lo hicieron en 2016 y 2015 y todos los años anteriores.

En lugar de fijarnos en los precios de las criptomonedas en el aquí y ahora, volvamos atrás, muy atrás, a 1586. Eso puede parecer un tiempo primitivo, desprovisto de todas las comodidades técnicas que damos por sentado, pero en el siglo XVI Gran Bretaña estaba emergiendo una forma primitiva de criptografía. De forma indirecta, debemos nuestra tecnología de encriptación y de cadenas de bloqueo a un complot para restaurar al monarca usurpado Kai Sedgwicka al trono. En una nueva serie sobre Crypto Historia, contamos “un complot de 432 años para matar a una reina, y cómo las primeras formas de criptografía eran armas codiciadas en la batalla más amplia por el alma de Europa”.

Berrinches y bolsos

De vuelta en el aquí y ahora, y el resto de las historias principales de esta semana estaban llenas de prohibiciones, demandas y represión, las cosas de las que están hechos los mercados bajistas. Cinco casas de intercambios criptográficas japonesas han tirado la toalla, Rusia y sus amigos están demandando a los gigantes de Internet que prohíben los anuncios, Mailchimp también ha tirado el martillo al suelo y la ley CLOUD Act supone malas noticias para los defensores de la privacidad, que somos todos nosotros.

Si no fuera por alguien que pago 10 millones de dólares en Bitcoin por las manos de oro de Nelson Mandela, los británicos confundieran criptomoneda con otra cosa, o Cointext allanando el camino para enviar BitcoinCash sin Internet, no habríamos tenido motivos para sonreír desde el domingo pasado. Incluso la oleada de historias del Día de los Inocentes de hoy hizo poco para levantar el ánimo. ¿Cuando $7.000? ¿Cuándo la fuga? ¿Cuándo luna? Pronto, esperamos. Muy pronto. Esta será la última edición dominical de esta semana en Bitcoin, pero no temáis, ya que será reemplazada por una nueva característica a partir de mañana. (He aquí una pista: va a ser diario, y no, no lo vamos a llamar Hoy en Bitcoin.) Mientras tanto, todavía puedes recibir tu resumen semanal cada viernes en el podcast de This Week en Bitcoin con Matt Aaron.

¿Cuál fue tu historia favorita de esta semana en Bitcoin? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Autor Original: Kai Sedgwick

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube