Advertisment

Google ha anunciado que a partir de octubre se permitirá que las plataformas de intercambio de criptomonedas reguladas se anuncien en sus portales de Estados Unidos y Japón. Esto elimina algunas de las restricciones que la empresa impuso a los anuncios sobre criptomonedas en junio.

Algunos Anuncios Sobre Criptomonedas Serán Permitidos

Google ha publicado un aviso en su sitio web con respecto a los cambios en su política de anuncios de criptomonedas, el cual dice:

La política de anuncios de Google sobre productos y servicios financieros se actualizará en octubre de 2018 para permitir que las plataformas de intercambio de criptomonedas reguladas se anuncien en los Estados Unidos y Japón….Los anunciantes deberán estar certificados por Google para el país específico en el que se publicarán sus anuncios.

La empresa considera “productos y servicios financieros los relacionados con la gestión o inversión de dinero y criptomonedas, incluido el asesoramiento personalizado”.

Google explicó que “los anunciantes podrán solicitar la certificación una vez que la política se lance en octubre”, y señaló que “esta política se aplicará globalmente a todas las cuentas que anuncian estos productos financieros”.

En mayo, Google publicó restricciones sobre los anuncios sobre “Criptomonedas y contenido relacionado (incluyendo, pero no limitado a, ofertas iniciales de monedas, plataformas de intercambio de criptomonedas, billeteras de criptomonedas y consejos para operar con criptomonedas)”. Esta política entró en vigor en junio. Según informa CNBC, la empresa matriz de Google, Alphabet Inc. obtiene aproximadamente el 86% de sus ingresos totales de la publicidad. La firma ganó más de $54 mil millones en ingresos por publicidad en la primera mitad de este año.

Política Actual De Google Para Los Anuncios De Criptomonedas

La sección de Políticas de Publicidad de Google explica que algunos productos financieros están restringidos “debido a las complejidades y riesgos inherentes” en sus operaciones. La empresa señaló que la información se actualizará una vez que la nueva política entre en vigor.

Actualmente, los productos restringidos incluyen “Anuncios para criptomonedas y contenido relacionado” y “Destinos publicitarios que agregan o comparan emisores de criptomonedas o productos relacionados”. Por ejemplo, “los anuncios de ofertas iniciales de monedas, los anuncios que promueven la compra o venta de criptomonedas, las billeteras criptomonedas, los consejos de negociación con criptomonedas” están prohibidos, escribió la empresa. Además, también están prohibidos los anuncios sobre “Señales de negociación en criptomonedas o consejos de inversión; agregadores o sitios afiliados que contengan contenido relacionado o reseñas de corredores”.

Políticas Para Los Anuncios De Criptomonedas De Otras Plataformas

Algunas otras plataformas importantes tienen políticas similares con respecto a la publicidad en criptomonedas. Después de prohibirlos en enero, Facebook comenzó a permitir algunos tipos de anuncios de criptomonedas en junio.

La página de política publicitaria de Twitter enumera actualmente “ICOs de criptomonedas ” y “Ventas de Tokens de Criptomonedas” bajo “servicios financieros y contenido relacionado” que Twitter permite la promoción de criptomonedas “con restricciones”.

La página de políticas de Microsoft para los anuncios de Bing actualmente establece que no se permite la publicidad de ” Criptomonedas y productos relacionados con criptomonedas incluyendo, pero no limitado a, ofertas iniciales de monedas., plataformas de intercambio de criptomonedas y billeteras de criptomonedas”

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de que Google traiga de vuelta algunos anuncios sobre criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube