Advertisment

Hut 8 Mining Corp., una compañía canadiense de minería de bitcoin, ha publicado su informe de ganancias del tercer trimestre, que muestra una pérdida neta de 8,7 millones de dólares por el aumento de los costos de depreciación. La depreciación se elevó a $13.3 millones, eliminando las ganancias por minería, que ascendieron a $6.7 millones.

Los Ingresos Se Disparan, Pero Los Beneficios Caen

Durante el tercer trimestre de 2018, la compañía de minería que cotiza en bolsa en Toronto extrajo 1.978 BTC a un costo de 3.394 dólares por moneda, casi la mitad del precio medio de mercado de las monedas de bitcoin durante los tres meses, el cual fue de 6.400 dólares. Hut 8 dijo que esta diferencia explica las ganancias de la minería, con márgenes de alrededor de 51 por ciento. En total, la compañía extrajo 3.581 BTC durante los nueve meses hasta el 30 de septiembre, y 4.200 BTC desde que comenzaron las operaciones en diciembre de 2017.

De acuerdo con el comunicado de prensa publicado el 8 de noviembre, Hut 8 reportó un aumento en los ingresos del 126 por ciento, lo cual equivale a 13,4 millones de dólares desde los 5,9 millones de dólares del trimestre anterior, debido al aumento de la capacidad operativa. La compañía, valorada en 189 millones de dólares, desplegó 16 Blockboxes adicionales en septiembre en su instalación minera de la Ciudad de Medicine Hat (CMH), con lo que llegó a un total de 56 Blockboxes en el sitio.

Las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización se elevaron 86 por ciento, lo que equivale a $5.5 millones de $2.96 millones el trimestre anterior, “en gran medida como resultado del aumento de los ingresos de la nueva planta de CMH”. Hut 8 espera ver una mejora en la eficiencia de los chips ASIC utilizados para extraer bitcoin durante los meses más fríos en Alberta, al oeste de Canadá.

Las Temperaturas Récord Dañan Los Márgenes

Las temperaturas récord del verano en la provincia provocaron un aumento de los precios de la electricidad en las instalaciones de la empresa en Drumheller, lo que contribuyó a reducir los márgenes de beneficio. La unidad obtiene energía de la red de Alberta. Sin embargo, el impacto de un verano caluroso fue mucho menor en la instalación más grande de Hut 8 en CMH, que compra la mayor parte de su electricidad bajo contrato con precios fijos. Andrew Kiguel, director ejecutivo del Hut 8, dijo:

Nuestras instalaciones de Drumheller representan aproximadamente el 20 por ciento de nuestras operaciones. Este verano, una ola de calor sin precedentes en la provincia provocó un aumento de los costos de electricidad durante ciertos períodos. El resultado fue un aumento de los costes de electricidad en la planta de Drumheller de aproximadamente 0,01 dólares por Kw/h en promedio. Estamos gestionando activamente nuestra exposición a los precios de mercado a través de una serie de medios diferentes.

La compañía de minería de criptomonedas fue establecida a través de un acuerdo exclusivo con Bitfury Group, una compañía líder en tecnología blockchain.

A través de Bitfury, Hut 8 tiene acceso a una combinación patentada de hardware, software y experiencia operativa para construir, optimizar y gestionar centros de datos en jurisdicciones atractivas y de bajo coste.

Las acciones de Hut 8 ha subido un 4,21 por ciento a 2,25 dólares en el mercado de Toronto en el momento de la publicación de este artículo. Durante las últimas 52 semanas, las acciones de Hut 8 han alcanzado un máximo de $3.80 y un mínimo de $1.77.

¿Qué opinas del desempeño trimestral de Hut 8? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube