Advertisment

Los informes locales han afirmado que la Autoridad Tributaria de Israel ha puesto en marcha una nueva medida enérgica contra los ingresos no declarados en criptomonedas. El regulador fiscal israelí ha abierto cientos de cuentas fiscales y ha enviado cartas de notificación a ciudadanos israelíes sospechosos de no revelar los ingresos derivados de actividades relacionadas con las criptomonedas.

La Autoridad Tributaria De Israel Apunta A Las Ganancias No Divulgadas De Criptomonedas

La Autoridad Tributaria de Israel ha lanzado una ofensiva destinada a tomar medidas enérgicas contra los ingresos en criptomonedas no declaradas por los ciudadanos israelíes, lo que, según se informa, ha dado lugar a la apertura de cientos de cuentas de impuestos.

Citando a un “funcionario israelí anónimo familiarizado con el asunto”, el medio de comunicación local Calcalistech ha informado de que el regulador fiscal de Israel ha enviado cartas a ciudadanos sospechosos de no reportar ingresos por criptomonedas, así como a personas que viajan frecuentemente al extranjero sin poseer los fondos requeridos en papel y a personas que poseen más de tres apartamentos.

Eran Yaakov, el jefe de la Autoridad Tributaria de Israel, declaró que el regulador continuará enfocándose activamente en las ganancias en criptomonedas retenidas en el futuro.

Se Amplían Las Medidas Enérgicas Contra Las Medidas Anteriores Tomadas Por La Autoridad Tributaria De Israel En Mayo

En febrero, la Autoridad Tributaria de Israel anunció que ordenaría la tributación de las criptomonedas como un activo, lo que resultaría en la introducción de un impuesto del 25 por ciento sobre las ganancias de capital para los inversionistas privados y una tasa marginal del 47 por ciento para las empresas. Además, los individuos que minan o comercian con criptomonedas a través de un negocio fueron hechos responsables por el 17 por ciento del impuesto al valor agregado de Israel.

Poco después, la Autoridad Tributaria de Israel trató de tomar medidas enérgicas contra las ganancias y tenencias no reveladas de criptomonedas, enviando cartas a los ciudadanos sospechosos de no haber divulgado las actividades pertinentes relacionadas con las criptomonedas en mayo de este año.

En ese momento, noticias.Bitcoin.com informó sobre rumores de que agentes encubiertos del regulador fiscal israelí estaban monitoreando grupos locales para el comercio P2P de criptomonedas en las principales redes sociales, incluyendo Facebook, Whatsapp y Telegram.

¿Qué opinas del régimen fiscal de Israel para las ganancias en criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock y gov.il


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube