Advertisment

Despues de la exitosa ‘Conferencia de Satoshi Vision’ hecha en San Francisco en 2016, y el año pasado el evento de ‘El futuro de Bitcoin’ en Arnhem, el equipo de Bitcoin Unlimited esta presentando otro evento, esta vez en Tokyo, Japón. La conferencia de Satoshi’s Vision en Tokyo será realizada en Marzo 23-25 y apunta componentes de esta tecnología emergente y reunirlos por tres días de discusión y relaciones.

Trayendo la visión de Satoshi a una realidad

Este Marzo en Tokyo un vasto grupo de desarrolladores y entusiastas de Bitcoin Cash (BCH) atenderán el mas reciente Satoshi’s Vision Conference. El evento de tres dias se enfocará en mejorar el ecosistema de BCH, escalamiento en la cadena e investigación revolucionaria. Por ejemplo a principios de año el equipo de Bitcoin Unlimited ha estado investigando y probando tamaños de bloques de 1 GB, y los proponentes de BCH han dedicado recursos a estudiar terabyte del tamaño de bloque al mismo tiempo. Antony Zegers de Bitcoin Unlimited explica que la conferencia de Satoshii Vision en Tokyo alojara muchos de los influenciadores de la economía digital.

“Los ponentes  y asistentes en esta conferencia están pensadores y ejecutores  — No solo es un trabajo revolucionario e innovador, pero también esta dirigido hacia una importante meta: construyendo el futuro del dinero,” explica Zegers.

Al trabajar en crear dinero que todo el mundo pueda usar, traeremos la visión de Satoshi a la realidad.

Haciendo de Bitcoin Cash el mejor dinero que el dinero jamas haya visto

El evento sucitado en Tokyo tendrá una gran variedad de conferencistas incluyendo a Peter Rizun de Bitcoin Unlimited y Andrew Stone, CEO de Bitcoin.com Roger Ver, CEO de Yours.org Ryan X. Charles, desarrollador senior de Bitcoin ABC Amaury Sechet, Chris Pacia de OpenBazaar, Josh Ellithorpe de Coinbase, Emin Gun Sirer de Cornell University, y el Cientifico en Jefe en Nchain Dr. Craig Wright.

Asistentes hablarán asistentes que discutirán una masiva tecnología con tamaño de bloques y diferentes tipos de transacciones a traves de diferentes tipos de transacciones a traves de mejoras. Técnicas de pre-consenso para mejorar los pagos rápidos, capacidades de script avanzadas, monedas de colores, teoría de juego, economía y muchos más tópicos en la agenda. Un tema notable será en el enfoque en bitcoin cash y su blockchain, y las crecientes funcionalidades de descentralización. Participantes de la conferencia de Satoshi Vision discutirán sobre la adopción de BCH puede ser acelerada y como mantener un crecimiento constante.

“Juntos haremos de bitcoin cash el mejor dinero del mundo haya visto jamas,” dice el sitio de Satoshi’s Vision.

El evento este año de Bitcoin Unlimited tomará lugar en el TKP Gardencity Takebashi en el hermoso distrito de Chiyoda en Japón, a un lado del Imperial Palace Gardens. La región es comúnmente conocida como el “centro político” de Japón, y muchas agencias gubernamentales están localizadas dentro del área. Organizadores del evento de Satoshi Vision estan emocionados en continuar empujando tecnologías de criptodivisa de innovación y economías de mercado libre.

Estarás atendiendo algún evento de criptodivisas en el 2018? Haznolos saber en los comentarios a continuación.

Aviso: Bitcoin.com es patrocinador de la Conferencia de Satoshi’s Vision y socio de prensa.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube