Advertisment

Hay una nueva billetera en construcción llamada Qart, un cliente ligero que proporciona la capacidad de crear códigos QR reconocibles por el ser humano usando cualquier imagen. La billetera está actualmente disponible en su fase beta para dispositivos Android, pero los usuarios pueden experimentar con la aplicación antes del lanzamiento oficial.

Qart Personaliza Códigos QR Para Bitcoin Cash

Kim Jinyrul es un desarrollador de Corea del Sur que recientemente publicó la versión beta de una nueva billetera de bitcoin cash (BCH) que ofrece la posibilidad de modificar los códigos QR de las direcciones. Jinyrul piensa que la tecnología de código QR utilizada en las billeteras tradicionales para criptomonedas necesitan cambiar para que sean más reconocibles y personales para el propietario. La billetera Qart fue creada para ofrecer esta función a los usuarios de Bitcoin Cash y las direcciones de la plataforma se pueden vincular a un código QR personalizado con una imagen de cualquier cosa que el usuario desee. En una entrevista reciente con el blogger Jared Schlar, el desarrollador de la billetera Qart explicó que la idea fue concebida para que la gente pueda reconocer cuál es su billetera identificando las fotos que llevan.

“Como sabes, una persona no puede reconocer ninguna información con sólo mirar un código QR. Pensé que sería más interesante y significativo compartir códigos QR si podía mostrar la personalidad del propietario”, detalló Jinyrul en su entrevista con Schlar.

La cuenta principal y la sección de configuración en la billetera Qart.

Experimentando Con El Software De Qart

Después de leer sobre la billetera Qart, noticias.Bitcoin.com decidió probar el cliente BCH e hizo algunos códigos QR personalizados y reconocibles. La billetera está actualmente disponible en la tienda Google Play para dispositivos móviles y tablets Android, pero la tienda de Google advierte que la aplicación es “inédita”. Esto significa que la plataforma está todavía en fase beta, pero que puede ser descargada y probada. Después de abrir la plataforma, el usuario debe aceptar una cláusula de exención de responsabilidad. La declaración explica que la billetera necesita ser respaldada ya que es un cliente sin custodia y también detalla que la aplicación aún está en sus etapas iniciales.

La billetera crea una billetera BCH, lo cual tarda unos 30 segundos, y el usuario tiene acceso a la primera cuenta. Como muchas otras billeteras, el cliente de Qart se sincroniza con la cadena Bitcoin Cash para identificar las transacciones. Este proceso tardó unos ocho minutos en completarse y, posteriormente, menos tiempo después de la primera conexión. La billetera Qart tiene un aspecto muy sencillo y es similar a otras billeteras BCH como las plataformas Handcash y Cashpay.

Después de hacer una copia de seguridad de la frase semilla y observar la cuenta principal, hay un pequeño lápiz editor en la parte superior derecha de la pantalla. Esta pestaña te permite crear un código QR personalizado para cualquier dirección de la billetera y se pueden generar muchas direcciones diferentes. En primer lugar, la billetera proporciona a la dirección un código QR genérico de Bitcoin cash, que también se puede vincular a las direcciones de la billetera. Si el usuario quiere subir una imagen personalizada, simplemente presiona el lápiz y sube una nueva imagen. La billetera Qart necesita permiso para acceder a los archivos del dispositivo y a la cámara para poder ejecutar este proceso.

Experimentando con la billetera Qart y creando algunos códigos QR personalizados.

Los Desarrolladores De Bch Están Utilizando Códigos QR Reconocibles Para Atraer A Las Masas

Las fotos se pueden recortar y la cantidad de píxeles del código QR también se puede elegir para una variedad de diferentes aspectos. Después de guardar los códigos QR personalizados, el usuario puede compartirlos en línea a través de la billetera o guardar la imagen para otro tipo de uso. Después de hacer unos pocos códigos QR al estilo de Banksy, las imágenes fueron probadas con la Billetera Bitcoin.com y los códigos fueron escaneados sin errores.

Ha habido mucha innovación en este sentido, con billeteras BCH utilizando formas únicas de hacer el software más amigable para los usuarios. Muchos de estos conceptos utilizan nombres vinculados al protocolo de una billetera en lugar de utilizar direcciones alfanuméricas largas. Los códigos QR reconocibles por el ser humano definitivamente añaden un toque personal y proporcionan una forma única de identificar las direcciones BCH.

¿Qué opinas de la billetera Qart? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Bitcoin.com no respalda este producto/servicio. Esta aplicación está en fase beta y su lanzamiento oficial aún no ha sucedido. Los editoriales de revisión están destinados únicamente a fines informativos.  Los lectores deben hacer su propia debida diligencia antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa mencionada o cualquiera de sus filiales o servicios. Bitcoin.com o el autor no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Qart wallet, Banksy art y Jamie Redman.


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube