Advertisment

SBI Virtual Currencies han añadido soporte para dos importantes criptomonedas además del par de operaciones con el que el servicio de intercambio de criptos, Vctrade, cuenta actualmente. Los usuarios que se pre-registraron antes del lanzamiento ahora pueden operar con BTC, BCH y XRP contra el yen japonés.

La Plataforma Da Soporte Para el Comercio con BTC y BCH

SBI Virtual Currencies, la subsidiaria de la plataforma de intercambio de criptomonedas de uno de los grupos de servicios financieros más grandes de Japón, ha anunciado soporte para dos de las criptomonedas más importantes. A partir del lunes 18 de junio, los clientes pueden comenzar a operar con BTC/JPY utilizando el servicio Vctrade de dicha plataforma. Esto se suma al par BCH/JPY que la plataforma comenzó a ofrecer el 8 de junio.

El popular usuario japonés de Twitter Ihayato, quien tiene 177K seguidores, probó el servicio para BCH y XRP. Él twiteeó su experiencia (traducida directamente del japonés):

Las márgenes en la plataforma de intercambio de criptomonedas de SBI, son ajustadas. 3 yenes por XRP y unos 3.000 yenes por BCH.

Señaló, además, que “no creo que haya méritos para utilizar la plataforma aquí con la situación actual. Pero espero que la haya en el futuro”.

Tres Pares Para Operar

SBI Virtual Currencies es una de las 16 plataformas de intercambio de criptos aprobadas por el gobierno de Japón. La compañía lanzó el servicio de intercambio de criptos Vctrade el 4 de junio con sólo el par XRP/JPY. Actualmente, el servicio sólo está disponible para un número limitado de usuarios que se han pre-registrado; el lanzamiento completo está previsto para el próximo mes. Con el anuncio del lunes, la plataforma ahora ofrece tres pares para operar: BCH/JPY, BTC/JPY y XRP/JPY.

Para las tres criptomonedas, los clientes pueden operar entre 500 yenes (~US$5.5) y 5 millones de yenes (~$45,261). Alternativamente, pueden realizar sus pedidos en criptomonedas de entre 0,0001 y 40 BCH, 0,0001 y 5 BTC, o 10 y 70.000 XRP.

Según los medios de comunicación locales, el SBI Group dijo en la conferencia de prensa sobre las ganancias del tercer trimestre de la compañía que existe la posibilidad de agregar ether (ETH) en el futuro. Sin embargo, la empresa también indicó que no daría soporte a criptomonedas más pequeñas, según informó Impress Corporation.

Para ganar cuota de mercado en el espacio de las criptos, el SBI Group planea convertir a los usuarios de su actual negocio de valores, que según el grupo ya es el más grande de Japón. SBI Securities “es el número uno en cuanto a valor de negociación de acciones individuales, número de cuentas, depósitos y rentabilidad”, escribió el grupo. Actualmente, SBI Securities tiene aproximadamente 4.17 millones de cuentas.

¿Qué opinas acerca de que la plataforma de SBI Group haya agregado dos de las Criptomonedas más importantes actualmente? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock SBI Virtual Currencies, y Ihayato.


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube