Advertisment

Una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas de la India, Zebpay, ha permitido el comercio, los depósitos y los retiros de Trueusd (TUSD). La stablecoin con paridad al dólar se ofrece como una alternativa a la negociación fiduciaria, lo cual es problemático bajo la prohibición del Banco Central de la India.

Zebpay Permite Trueusd

La plataforma de intercambio de criptos con base en Mumbai, Zebpay, ha anunciado el comercio con Trueusd (TUSD), los depósitos y retiros estarán habilitados a partir de hoy, 6 de agosto de 2018. Trueusd forma parte del reciente torrente de las denominadas syablecoins que han llegado al mercado, ya que los temores en torno al rendimiento de Tether (USDT) se niegan a desaparecer.

De acuerdo con sus promotores, cada TUSD puede ser redimido 1-por-1 en dólares estadounidenses. Se dice que Trust Token se asocia con bancos y fiduciarios registrados para mantener de forma segura los fondos que respaldan los tokens. Y para mayor seguridad, los bancos y fiduciarios manejan todos los fondos directamente. Además, el sistema Trueusd supuestamente no maneja ni tiene acceso a los fondos en custodia. Cualquier institución o individuo con una cuenta verificada de True Coin que apruebe un cheque de KYC/AML puede canjear TUSD por USD.

Alternativa De Comercio Con Criptos INR

Las plataformas indias de intercambio de criptos han estado buscando formas creativas de mantenerse en el negocio desde que el banco central del país, el Banco de la Reserva de la India, impuso una prohibición a todas las instituciones financieras bajo su control de proporcionar servicios a las empresas que operan con criptomondeas. Han estado haciendo esto principalmente parando el soporte fiat y aumentando el comercio P2P y cripto-a-cripto. El propio Zebpay lanzó pares de operaciones de criptos a criptos en abril.

Explicando la situación a sus clientes, el equipo declaró: “Estamos en una fase en la que nuestra industria en la India se enfrenta a una situación sin precedentes. Los recientes acontecimientos provocaron una pausa en las transacciones del INR. Los operadores de toda la India tienen curiosidad por encontrar una alternativa de comercio de criptos INR. En Zebpay, estamos trabajando para resolver cualquier limitación comercial. Como una de las mejores soluciones posibles, damos la bienvenida a TUSD como una alternativa de INR en la bolsa de Zebpay. Siendo una moneda estable, Trueusd es segura para invertir y comerciar en el mercado de las criptomonedas.”

¿Son las stablecoins (monedas estables) un sustituto adecuado para el comercio, depósitos y retiros de fiat? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube