Advertisment

El pasado 15 de noviembre, la gran mayoría de la comunidad cripto estuvo a la expectativa del polémico hard fork de Bitcoin Cash (BCH). Ha sido mucho lo que se ha hablado respecto a esta actualización, sin embargo, aproximadamente a la 1:00 p.m. EST del pasado jueves, todos los pools de minería y mineros que apoyaban ambas implementaciones iniciaron el proceso de actualización de la red para cambiar el conjunto de reglas del protocolo Bitcoin Cash.

La actualización se realizo con éxito y la cadena actualmente está dividida en dos: ABC y SV. Sin embargo, y actualmente al tercer día, la cadena ABC tiene una clara ventaja sobre su competidor SV, capturando un 53.4% de Prueba de Trabajo (PoW, por sus siglas en inglés) y estando en un promedio de 17 bloques por delante de SV. Cabe mencionar que una de las plataformas de intercambio de criptomonedas mas grande en el mundo, Bittrex, ha abierto los depósitos de Bitcoin cash y le ha dado a la cadena ABC el ticker BCH, dando así aun más indicios de qué cadena quedara como dominante.

En es.bitcoin.com hemos lanzado una serie de artículos para tener a nuestros usuarios en lo que se conoce como “Hash Wars” o “La Guerra del Hash”, la cual está cerca de concluir con un claro ganador: Bitcoin ABC.

Si te has perdido alguno de estos artículos, no te preocupes, puedes consultarlos ahora mismo desde sus respectivos enlaces:

Livestream de Es.Bitcoin.Com

En Es.Bitcoin.com, tenemos una sección de Livestream donde nuestro Jefe de Noticias en Español, Carlos Mesa, nos actualiza y habla sobre diferentes temas del mundo de las criptomonedas. El día de hoy habrá un livestream a las 14:30 (Hora Colombia)en donde tocará el tema más importante del momento, Bitcoin Cash y su Guerra del Hash.

Puedes ver este livestream en cualquier de estas 3 plataformas:

No olvides seguirnos en nuestras redes para siempre mantener al tanto de las últimas noticias

Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube