Advertisment

Los mercados de criptodivisas están rojos sangre de nuevo y los rumores circulando de China planea cerrar las bolsas de Bitcoin. Estas noticias llegan en la esquina de los reguladores Chinos prohibiendo completamente las ICO en la semana anterior. Sin embargo, toda la información actual sugiere que las autoridades Chinas no han tomado acción. Esta parece que China podría estar llorando ahí viene el lobo, ya que la evidencia actualmente existe por que el gobierno ordenó un cierre de bolsas. 

La verdad del Gobierno en acción actualmente no confirmado

La exactitud de están también no confirmadas. Las fuentes de noticias Chinas  las noticias Chinas fuentes de Caixin elaborada en lo que se ve, pero no produjo ninguna fuente para probar que estaban cerrando.

How Many Times can China Cry Wolf?

How Many Times can China Cry Wolf?

El sitio dice; “La autoridad supervisora ha decidido cerrar bolsas de divisas virtuales en China, la cual involucra todas las divisas virtuales y denominados mantenidos por ‘OKcoin,’ ‘Bitcoin China,’ y otras. La noticia financiera reportó desde que el riesgo financiero del internet rectificó el trabajo liderando un grupo confirmado de noticias. Supuestamente, agentes del gobierno intentarán entregar una resolución en corto.”

Un post de twitter de CNledger, sin embargo, contradijo a Caixin, diciendo, hay muchos diferentes noticias falsas circulando y ninguna esta confirmada. Ellos dicen, “Muchas noticias falsas. No las creas a menos que estén confirmadas o verificadas. Hasta ahora, ninguna bolsa ha sido forzada a cerrar, nadie ha sido arrestado.”

Cnledger le pregunto a un par de bolsas si estas habían recibido avisos de cierre. Ellos respondieron que no han obtenido ningún aviso de ese estilo y están continuando operaciones de forma normal.

Las consecuencias de Mercado de noticias no confirmadas

El asunto interesante sobre las noticias no confirmadas expandiendo noticias sobre lobos llorando, esto es el impacto del mercado. Cuando el miedo circula a través del ecosistema, las manos débiles están por todas partes. Ellos inician vendiendo tokens. Un pánico toma lugar. Mas manos débiles venden, y el mercado ve un crash temporal.

De acuerdo a Coinmarketcap, criptodivisas en los mercados de EUA están abajo de 7.3%. Esto es como un resultado de directa en los mercados que asustan basado en noticias que supuestamente detendrían las bolsas Chinas, pero sin la evidencia innegable de cualquier acción tomada por los reguladores.

How Many Times can China Cry Wolf?How Many Times can China Cry Wolf?
Precio del Bitcoin después de las noticias de todos los posibles bolsas Chinas cerrando. Fuente: Coinmarketcap

Mas aún, cualquiera que vio este evento o tiene conocimiento de internos será capaz de regresar ganancias lucrativas causadas por el pánico. Podrían ven, generar una ganancia, y entonces una comprarlo de regreso a lo bajo. El ciclo continuaría. Esta lección ilustra como los mercados pueden manipular basado en las noticias solas, sin necesitar acción.

Efecto en Bitcoin; Estado mental autoritario Chino

Si el apagón es verdadero y se materializa, algunos comentadores dicen que bitcoin no serpa tan afectado desde que no es una ICO. Aunque sin embargo, esta muy bien para mantener en mente que China no aparece para darle asilo a una de las mentalidades mas autoritarias acerca de criptodivisas. A la fecha, su preocupación con la criptodivisas  parecen que han llevado a las acciones mas mano dura a través de las divisas digitales. Pero a los recientes rumores permanecen verídicos solo el tiempo lo dirá.

Esperemos, que no estén llorando por el lobo cuando el lobo no este por ahí.

Crees que China están llorando lobos? Existen personas generando ganancias al exparsirse el potencial del FUD? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube