Advertisment

La decisión de John McAfee de poner fin a su relación con las ICOs a medida que se acerca la fecha del juicio para ellas es el tema principal de la edición de hoy de Bitcoin Resumen. En otras noticias hablaremos de Bittorrent y su intento de asegurar a los usuarios que no los usará para minar Tron, la última inversión de Binance en Malta, un reemplazo de tether con apoyo de la Fondos de Inversión, y el padre de Paris Hilton entrando al mundo de las cripto.

Te podría interesar: Los Fondos de Cobertura de Criptomonedas Bajaron Del 12% al 19% en Mayo de 2018

Día del Juicio Para Las ICO

El pionero de los antivirus y maestro alcista de tokens, John McAfee, ha anunciado que ya no trabaja con ICOs (Ofertas Iniciales de Moneda) ni va a seguir recomendándolas. Las razones que dio para dicha decisión fueron las “amenazas de la SEC” y que “aquellos que crean ICOs pueden esperar ser arrestados en cualquier momento. Es injusto, pero es la realidad”.

Una explicación de lo que McAfee podría temer vino de Chris Concannon, el presidente de Bitcoin Futures que apoya a Cboe Global Markets. “El juicio vendrá en dos olas”, dijo en una entrevista con Business Insider. Según él, los inversores de ICO deberían permanecer despiertos por la noche bastante preocupados, ya que la SEC pronto perseguirá a todos los participantes de dicho mercado. A continuación, se espera un torrente de demandas colectivas contra los equipos que están detrás de los proyectos. “Si le vendes a alguien un valor no registrado, eres responsable ante ellos si deciden llevarte a juicio”, dijo Concannon.

A pesar de todo esto, todavía no cuentes con que McAfee saldrá del mercado, ya que también afirmó estar trabajando “en una alternativa equivalente a las ICO que la SEC no pueda tocar”.

Bittorent Asegura a Sus Usuarios Que No Deben Preocuparse por la Reciente Adquisición de Tron Por Parte de la Compañía

Bittorrent Inc, la compañía que gestiona el desarrollo del protocolo de intercambio de archivos P2P, está tratando de tranquilizar a los usuarios al asegurar que no tienen nada que temer tras su reciente adquisición de Tron en un Negocio de 120 millones de dólares por parte del fundador, Justin Sun.  La compañía emitió una declaración que: “Nos han llamado la atención las noticias que han aparecido en las últimas semanas especulando sobre un cambio en el modelo de negocio de BitTorrent. Deseamos reiterar que BitTorrent no tiene planes para cambiar lo que hacemos o cobramos por los servicios que proporcionamos. No tenemos planes para permitir la extracción de criptomonedas ahora o en el futuro.”

Binance Lanza Programa Fintech con la Bolsa de Valores de Malta

La Bolsa de Valores de Malta ha anunciado que está uniendo fuerzas con Binance para el lanzamiento del Programa MSX Fintech Accelerator. La bolsa de valores ofrecerá a las startups de criptos acceso a servicios e instalaciones empresariales profesionales, incluidos servicios internos de contabilidad y nómina de sueldos, así como espacio de oficinas, comunicaciones, salas de conferencias y un centro de formación. Además de Binance, el programa también ha contratado a otras empresas, entre ellas Thomson Reuters, como mentores.

El Presidente de la Bolsa de Valores de Malta, Joseph Portelli, dijo: “Está claro que Malta se está convirtiendo en un centro de excelencia de Fintech (tecnología financiera) y de la tecnología blockchain y queremos permitir que las empresas locales y extranjeras puedan llevar sus ideas al mercado más rápidamente. Este programa ofrece a los empresarios extranjeros un fácil acceso a una solución ya preparada en una de las instalaciones más prestigiosas de Malta: la Bolsa de Valores de Malta”. Un portavoz de Binance añadió: “Trasladamos nuestras operaciones a Malta precisamente porque ha demostrado su enfoque progresivo para apoyar y desarrollar la industria de la criptos y blockchain. Malta está creando un entorno seguro y legislado para que la industria goce de buena reputación, atrayendo a empresas como la nuestra y muchas otras. La Bolsa de Valores de Malta refleja estos valores, proporcionando la infraestructura para que los empresarios y las empresas de nueva creación prosperen en lo que de otro modo sería una industria altamente competitiva”.

La Stablecoin “True USD” recauda $20 millones

Trust Token, el creador de la stablecoin Trueusd (TUSD), ha anunciado que ha completado una ronda de inversiones estratégicas de 20 millones de dólares con el apoyo de las empresas Andreessen Horowitz, Block Tower Capital, Danhua Capital, GGV Capital, y otros. El dinero está destinado a apoyar el desarrollo de la plataforma de tokenización de activos y la expansión de sus departamentos legales, de asociaciones, de productos y de ingeniería. Desde su lanzamiento en marzo de 2018, la capitalización bursátil de Trueusd ha crecido a 49 millones de dólares, alcanzando la alternativa de limitar el volumen diario de operaciones a un promedio de 22 millones de dólares en bolsas como Binance, Bittrex y Upbit.

El CEO de Trust Token, Danny An, dijo: “El apoyo de estas firmas de inversión líderes representa un paso significativo hacia nuestra meta de construir una plataforma de tokenización compatible para divisas, materias primas y activos del mundo real”. Aprovecharemos la experiencia combinada y la red de estas empresas a medida que crezcan nuestras asociaciones con la industria y ampliemos el alcance de nuestro primer producto, TrueUSD”.

El Padre de Paris Hilton Quiere Negocios Serios con Criptomonedas

Richard Hilton, un corredor de bienes raíces de Beverly Hills, la realeza del sector hotelero y padre de Paris Hilton, ahora está aprovechando el mercado de bitcoin. Se dice que ofrece una mansión del siglo XVI de 11 dormitorios en Roma a la venta por criptomonedas. La subasta de la propiedad, cuyo valor se estima en más de 35 millones de dólares, comenzará el 28 de junio. “La subasta muestra la creciente confianza del sector de los bienes raíces en la tecnología blockchain y ofrece a los inversionistas de criptos la oportunidad de diversificar y solidificar su cartera con un activo trofeo”, dijo Hilton.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube