El servicio de préstamos en criptomonedas Nexo ha confirmado que añadirá soporte para bitcoin cash (BCH). La plataforma de préstamos con sede en Suiza ofrece préstamos en criptomonedas a partir de 1.000 dólares, sin necesidad de realizar comprobaciones de crédito como garantía. Los titulares de BCH podrán apostar su criptomoneda como garantía y obtener financiación instantánea en más de 40 monedas fiduciarias.

BCH Se Convierte En La Sexta Criptomoneda Soportada En Nexo

El servicio de préstamos en criptomonedas Nexo se ha expandido rápidamente. Recientemente ha añadido XRP de Ripple y ahora ha confirmado el soporte de bitcoin cash y litecoin. Estas monedas se unirán a BTC, ETH, BNB y NEXO, otorgando a los poseedores de criptomoneda la capacidad de pedir prestado entre $1,000 y $2 millones de dólares. En lugar de vender su Bitcoin cash cuando necesitan acceso a capital, los usuarios pueden dejar su BCH en la plataforma Nexo, antes de recuperar sus monedas su préstamo debe haber sido reembolsado.

Los activos en criptomonedas de Nexo están garantizados por su socio de custodia Bitgo, que acaba de cerrar una ronda de financiación de la Series B con inversores como Goldman Sachs. Bitgo ha atraído a varios clientes institucionales a su servicio, así como a empresas de criptomonedas como Kraken y Pantera Capital. Una vez que las criptomoneda han sido colocadas como garantía con Nexo, los clientes pueden obtener préstamos instantáneos, y también tendrán derecho a crédito adicional si el valor de sus criptomoneda se crece. Nexo se jacta de haber emitido más de 1.000 millones de dólares en préstamos en criptomoneda hasta la fecha.

Los Préstamos De Cripto A Fiat Están En Aumento

Los titulares de criptomonedas hoy en día tienen muchas opciones de préstamo disponibles. El 19 de octubre, noticias.Bitcoin.com informó que Salt agregó soporte para dogecoin, mientras que plataformas como Ethlend y Celsius Network también han ido ganando terreno. Los préstamos en criptomonedas tienen una serie de aplicaciones, incluyendo la provisión de financiación a corto plazo para fondos de cobertura que han invertido en cripto y desean obtener capital para nuevas oportunidades de inversión. El servicio de préstamos de cripto a fiat de Nexo también ha atraído a los mineros de criptomonedas que buscan cubrir los gastos de hardware, así como a los inversores que desean obtener préstamos para comprar más criptomonedas con la creencia de que aumentarán su valor, de modo que puedan obtener beneficios sin tener que vender sus activos existentes.

La decisión de Nexo de añadir el bitcoin cash y el litecoin parece haber sido influenciada, en parte, por un voto de la comunidad que indicaba un fuerte deseo por las monedas. La plataforma de préstamos está actualmente finalizando la integración de la billetera de BCH antes de que su servicio de préstamos en Bitcoin cash entre en funcionamiento dentro de unas semanas. Los prestatarios pueden obtener crédito del 8 por ciento de APR sin pagos mínimos del préstamo. Nexo también ha completado la integración con Coinmarketcap, permitiendo a los visitantes del sitio de datos de mercado iniciar el proceso haciendo clic en el botón “Get Loan” (Obtén un Préstamo) junto con criptomonedas como BCH y BTC.

¿Pedirías un préstamo fiduciario a cambio de criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Nexo


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/finanzas/nexo-plataforma-de-prestamos-anade-soporte-para-bitcoin-cash/