Advertisment

Desde la caída de los mercados oscuros Hansa y Alpha Bay, tres mercados han tomado el reino de la web profunda. Ahora Dream, Point Marketplace, y el Wall Street Market son los mercados más populares, y desde que tomaron control, hay una variedad de diferentes tipos de vicios además de drogas.

Nuevos líderes del mercado llevan toda clase de bienes y servicios

Actualmente, los primeros tres mercados de la darknet están creciendo muy bien y han reemplazado a los soldados caídos en su propósito de vender wares en la red profunda. Sin agregar ninguna tienda, existen aproximadamente ocho grandes mercados en la darknet (DNM) los cuales incluyen Dream, el Wall Street Market (WSM), el Majestic Garden, CGMC, Point Marketplace, Zion Market, Berlusconi Market, y el mercado que comercia con monero Libertas Market el cual actualmente está caído. Por lo general cuando la gente piensa en DNMs, lo primero que viene a la mente es la compra y venta de narcóticos ilegales. Sin embargo, los primeros tres DNMs Dream, Point, y WSM llevan diversos productos a diferencia de las antiguas salas de químicos de  Alpha Bay y Hansa.

Desde transmitir películas a toda una nueva identidad

De hecho, por un pequeño bitcoin, hay muchos otros tipos de bienes (muchos de los cuales aun son ilegales) además de drogas que pueden ser compradas en los DNMs. Por ejemplo, en el WSM y otros mercados, los usuarios pueden comprar una gran variedad de bienes digitales. Esto incluye software pirateado, videojuegos, películas antes de salir, libros, y música. Cuentas robadas a servicios de streaming como Netflix, al igual que cuentas de Apple ID para iTunes, y cuentas de Gmail para Google Play. Si estas cuentas no son suficientes, los visitantes de los DNMs también pueden solicitar tarjetas de regalo, credenciales de tarjetas de crédito, pasaportes, y números del seguro social de gente ya muerta.

Por cualquier monto de $25 a $100, un estudiante puede pagar por que le escriban una tarea. O quizás un comprador apresurado quiera hacerse de cupones de contrabando que estén siendo vendidos de forma regular en forma física o digital en muchos otros DNMs. Mas aún, hay gente viajando por todo el mundo usando cuentas de Uber y Lyft también. Y en vez de comprar esa tarea, ¿por qué no saltarse todo el curriculum y obtener un diploma falso de la universidad? Cualquiera que pague entre $1,000-5,000 en BTC podrá obtener un diploma de contrabando de Harvard, Yale, MIT, y otras universidades conocidas.

Sexo y hacks

Los que tienen fetiches y buscan objetos de sexo caliente y servicios también pueden disfrutar de la red profunda y sus ofertas en los mercados. Hay muchos objetos sexuales personalizados que pueden ser comprados, desde ropa interior de actrices famosas, hasta compra de viagra o loción farmacéutica que son difíciles de encontrar. También hay vídeos y fotografías difíciles de conseguir de celebridades haciendo cosas sexuales en cámara.

Los mercados también traen grandes juguetes para hackers tales como hacking software, inteligencia gubernamental robada, y mucha información de corporaciones y entidades en todo el mundo. Guías de DDoS y bots de ventas, al igual que virus y malware. Por una gran suma, puedes contratar a hackers para tareas más personalizadas que no puedas hacer por ti mismo.

Lúcete con copias de alta calidad

Últimamente, la madre de todos los productos de lujo que pueden ser comprados en la web es la mercancía falsa. Por una fracción del costo, puedes comprar una copia de una cartera Louis Vuitton o par de lentes faux-Ray Ban para tu siguiente reunión social. La cantidad de mercancía falsa de lujo que está disponible es suficiente para hacer a cualquier comprador emocionarse ya que los vendedores están vendiendo Rolex, jeans conocidas, vestidos de Armani y mucho más.

Es verdad que la vasta cantidad de estos bienes y los servicios es considerada inmoral e ilegal en muchos países. Sin embargo, algunas personas creen que los “vicios no son crímenes” y piensan que muchos de los vendedores de productos mencionados previamente no están para lastimar a nadie. Mucho de los productos y servicios de la red oscura están en el área gris cuando se trata de la delgada línea entre mercados blancos y oscuros. El hecho es que hay muchos más servicios y productos en la red oscura para la venta aparte de las drogas, ya que estos mercados se han convertido en bazares virtuales que venden casi todo.

¿Qué piensas sobre los otros productos que se pueden comprar en la red profunda con bitcoin? Háznoslo saber en los comentarios abajo.

Autor original:Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube