Advertisment

Esta semana en el podcast de Bitcoin.com con nuestro host ‘Bitcoin Brian’ presentó a la Dra. Jemma Green, co-fundadora de la empresa de libros distribuidos, Power Ledger. La Dra. Green es también la fundadora de la Cancillería Empresarial de Blockchain Global y una contribuyente de la revista Forbes.

Dr. Jemma Green es una gran creyente en la tecnología de blockchain y en su empresa, la startup Australiana Power Ledger. Con la misión de descentralizar el sector energético, la Dra Green tiene un historial importante trabajando para empresas como JP Morgan en el 2013 y después sacó su Doctorado en mercados energéticos e innovación distributiva. El co-fundador de la startup explica como el software de Power Ledger se conecta a medidores (de energía) inteligentes para utilizar las fuentes de energía limpia como la solar, la de viento y otras. Mas aún, las porciones no usadas de la energía pueden ser vendidas en un mercado abierto a través de pagos tokenizados y contratos inteligentes.

“Nuestra misión es sobre la democratización de la energía, y podemos vernos a nosotros como un libro distribuido de mercados energéticos distribuidos,” expĺica la Dra. Jemma Green durante su entrevista en el podcast de Bitcoin.com.

Power Ledger acaba de cerrar su Oferta de Monedas Inicial o (ICO) levantando mas de $17M en su pre-venta. La oferta pública tendrá lugar en esta semana del 8 de Septiembre donde los inversionistas pueden obtener Power Ledger o tokens POWR. En una declaración de la empresa. La Dra. Green estuvo emocionada con la pre-venta diciendo, “El vender en tan solo tres días es un desempeño muy fuerte en la linea de entandares de ICO globales, lo cual dice sobre el nivel tan alto de interés por parte de los consumidores y compradores institucionales.” Durante el episodio de Bitcoin.com, la Dra. Green discutió la tecnología potencial del blockchain y el sector energético.

Para escuchar mas sobre Power Ledger y la Dra. Jemma Green y su trabajo en la empresa, en inglés, visite la página aquí o inicie el reproductor a continuación.

Que piensas sobre Power Ledger usando un libro distribuido y su tecnología en el sector energético? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube