Advertisment

Además de GMO Internet, otra compañía japonesa está trabajando en la producción de equipos de minería de 7nm. Triple-1 ha estado trabajando en sus chips de minería de bitcoin de 7nm y espera comenzar el envío de equipo en noviembre, solo poco después de que GMO espera empezar los envíos de sus equipos de minería mineros de 7nm.

Desarrollo De Equipos De Minería De 7 nm

Triple-1 Co. Ltd., una compañía japonesa establecida en noviembre de 2016 y con sede en Fukuoka, se dedica al desarrollo de chips ASIC y a la construcción de granjas de minería de criptomonedas. La compañía comenzó a buscar el desarrollo de chips de minería de bitcoin de 7nm en febrero del año pasado.

Esta semana, Triple-1 ha confirmado que ha completado “la plaqueta de silicio, el chip de muestra, la placa de muestra y la unidad prototipo del chip de “Kamikaze”, el equipo de minería ASIC de [7nm]”.

Un representante de la compañía dijo a noticas.Bitcoin.com, “hemos estado llevando a cabo una verificación de la función, así como de la eficiencia en la unidad de chip de muestra y prototipo”, añadiendo que el “socio es la manufacturera TSMC Co. Ltd.”. (Taiwán).”

La eficiencia energética del chip de 7nm de Triple-1 está registrado en 0.05W/GH, lo cual, según la compañía, reduce el consumo de energía en al menos un 50% en comparación con un chip convencional de 16nm.

El chip Kamikaze es del mismo tamaño que los chips convencionales, pero con una densidad de circuito 5,2 veces mayor, afirma la compañía, lo que aumenta el rendimiento de cada chip a 300 GHz/s o más.

El presidente y CEO de Triple-1, Takuya Yamaguchi, comentó: “Aunque la capacidad minera es más de cuatro veces mayor que la de los productos convencionales, se espera que el consumo de energía se reduzca a la mitad”.

Orden De Entrega

De acuerdo con el programa de desarrollo de Triple-1, se espera que la muestra de la unidad de minería de 7 nm esté terminada a finales de septiembre. La producción masiva de chips Kamikaze está programada para comenzar a mediados de octubre con la entrega de las unidades de minería a finales de noviembre.

Yamaguchi habló con Sankei Shimbun:

Planeamos enviar muestras en agosto y los equipos producidos en masa a partir de octubre, y aspiramos a producir 10 millones de chips por mes en el año fiscal 2019.

En junio, GMO Internet también dio a conocer sus chips de minería de bitcoin de 7nm y sus equipos de minería. La compañía ahora tiene dos modelos de sus equipos de minerís de bitcoin de 7nm, B2 y B3. Se espera que ambos se envíen a finales de octubre. Recientemente, noticias.Bitcoin.com también informó sobre la compañía Forside, que cotiza en la Bolsa de Tokio, que planea vender equipos de minería de 7nm bajo su propia marca.

¿Qué opinas acerca del equipo de minería de 7nm de Triple-1? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y Triple-1.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube