Advertisment

El miembro de la mesa directiva de Overstock, Jonathan Johnson, ha revelado los cinco estados de Estados Unidos donde se conducen compras usando criptodivisas. Overstock se convritió en el primer minorista en usar criptodivisas. Overstock fue el primer minorista en aceptar bitcoin en el 2014hasta 50 diferentes criptodivisas.

La compañía ha revelado que Hawaii es el mejor estado para compras de criptodivisas

Overstock ha revelado los cinco estados que conducen en las mas compras usando criptodivisas. Los estados son Alaska, Delaware, Oregon, Wyoming, y Hawaii – el cual muchas veces encuentran sorprendentes, considerando que ha dicho estados no están viendo como un hub de fintech. El minorista tomó esta determinación al evaluar el porcentaje general de ingresos en cada estado que fue generado a través compras de criptodivisas.

En términos de ganancias absolutas, los estados mas poblados y con mayor calificación tales como California, Nueva York, Texas y Florida. La empresa estima que el procesa alrededor de  $300,000 dolares en ventas basadas de criptodivisas cada mes en total.

Overstock comenzó a aceptar Bitcoin en Enero del  2014

Los miembros de la mesa directiva de Overstock, Jonathan Johnson, describe la motivación seleccionando la opción de la empresa para convertirse en la entidad comercial líder que es activa en el espacio de criptodivisas. “Vimos que desde el 2013 durante la crisis de la banca en Chipre con el entendimiento que bitcoin era una buen almacenamiento de valor que podría y podría actuar como una moneda. Nos gusta el aspecto pro-libertario de Bitcoin.”

Johnson describió la compra de criptodivisas diciendo que estas “tienden a ser masculinos y compran el doble de aquellos que pagan con divisas tradicionales.“ Johnson agregó que “la gente que paga con criptodivisas no compran nada drástico o diferente del resto de la clientela.”

Overstock ha sido muy activo en el espacio de Criptodivisas desde el 2017

En Septiembre, fue anunciado que Tzero, una subsidiaria de Overstock, lanzó la plataforma de compra-venta para las Ofertas de moneda iniciales (ICO) que es compatible con el departamento de Seguridades de Estados Unidos y la comisión de Cambio de seguridades (SEC). La plataforma fue capaz de alcanzar un alineamiento regulatorio al registrar un Sistema de compra-venta alternativo’.

En Agosto, Overstock se convirtió en el mayor minorista de E.U.A. para aceptar bitcoin cash y otras altcoins prominentes vía un pago de punto-de-venta. La compañía reveló que esta podría en una asociación con Shapeshift.io.

Estas sorprendido en que estos estados fueron identificados por conducir el mayor número de compras usando criptodivisas? Comparte tu opinión en los comentarios de la sección a continuación!

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube