Advertisment

La principal firma de inversión en criptomonedas, Pantera Capital, ha reportado un retorno de por vida de más de 10,000% sobre su fondo. La compañía ha anunciado el impresionante regreso en celebración de su quinto aniversario.

Pantera Capital Reporta Que Su Fondo Ha Generado 10,000% de Rentabilidad en 5 Años

Se ha reportado que Pantera Capital ha generado más de 10,0000% de rentabilidad de por vida desde su lanzamiento en 2013. Pantera ha invertido en una serie de empresas líderes en criptomonedas y tecnología blockchain, en su cartera incluye Bitstamp, Polychain Capital, Korbit, 0x y Zcash.

En un correo electrónico enviado a los medios de comunicación, el co-director de inversiones y director general, Dan Morehead, y el co-director de inversiones, Joey Krug, han afirmado que “la rentabilidad de por vida del Fondo es del 10.136,15% neto de honorarios y gastos”.

Pantera Comparte Correos Electrónicos Desde 2013

En el correo electrónico, los directores generales de inversiones incluyeron dos correos electrónicos adicionales fechados en 2013, que decían: “Queríamos compartir la lógica original – como es igualmente convincente hoy en día.”

El primer correo electrónico, compuesto cuando el precio de BTC era de sólo 104 dólares, predice que bitcoin cotizará algún día por 5.000 dólares, argumentando que “bitcoin domina el dinero en efectivo, el dinero fiduciario electrónico, el oro, los bonos al portador, los grandes discos de piedra, etc.”. Puede hacer todas las cosas que cada uno de ellos puede hacer. Es la primera moneda mundial desde el oro. Es el primer sistema de pago sin fronteras”.

El segundo correo electrónico, compuesto cuando BTC estaba negociando por 253 dólares, comparaba la inversión en bitcoin con la compra de acciones de Microsoft al principio de la existencia de la empresa. “En mi opinión, es como decidir si comprar Microsoft cuando su costo por acción era de $ 0.20. Era difícil de hacer cuando las acciones estaban a 0,10 dólares. Hoy en día es claramente un gran negocio. Creo que Bitcoin ahora mismo es así. ¿La primera moneda mundial desde el oro y el único sistema de pagos sin fronteras del mundo (sin fricción, por si fuera poco) con una capitalización de mercado de 3.000 millones de dólares? Ahora que la Ruta de la Seda (Silk Road) ha terminado, una nueva ola de inversores sofisticados está entrando”.

El mes pasado, Pantera anunció que “El primer cierre del Fondo Emprendedor III será el 30 de junio”. El Sr. Morehead y el Sr. Krug indicaron que viajarán “durante los próximos meses para discutir el Fondo VEnture III y la interrupción de la cadena de bloqueo”.

¿Cuál sería tu respuesta a la supuesta rentabilidad del 10,000% de Pantera durante la vida útil de su fondo? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock y  Pantera Capital


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube