Advertisment

La aplicación de comercio Robinhood Crypto está ahora disponible en más estados de los Estados Unidos. En octubre, la plataforma ha lanzado servicios en Rhode Island, Tennessee y Arkansas. El movimiento eleva el total a 24 estados cuyos residentes ahora pueden hacer transacciones sin comisiones en varias de las principales criptomonedas.

Aplicación Disponible En Rhode Island, Tennessee y Arkansas

Robinhood, la popular aplicación móvil que ofrece libre comercio de acciones, opciones, fondos cotizados en bolsa (ETFs) y criptoactivos, ha ampliado recientemente su cobertura en los EE.UU. añadiendo Rhode Island, Tennessee y Arkansas desde principios de octubre. Los anuncios consecutivos en las redes sociales se produjeron después de que la compañía se lanzara en Alaska y Oklahoma el mes pasado.

La startup con sede en California, la cual lanzó su plataforma de intercambio de criptomonedas en febrero, aprovechó la oportunidad para recordar a sus seguidores, usuarios y clientes potenciales que su servicio es gratuito.

A principios de 2018, Robinhood Crypto comenzó a operar en sólo cuatro estados. Además de los cinco estados agregados recientemente, la lista incluye Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nueva Jersey, Nuevo México, Pensilvania, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin.

Robinhood Apoya Las Principales Criptomonedas, Incluyendo El BCH

Este año, la empresa fintech también amplió la lista de criptomonedas soportadas. En ese entonces sólo eran dos:  Bitcoin Core (BTC) y Ethereum (ETH). Luego, en julio, se añadieron Bitcoin Cash (BCH), litecoin (LTC) y dogecoin (DOGE). En agosto, la plataforma anunció que soportaría ethereum classic (ETC).

Siendo un servicio de cero comisiones, Robinhood, sin embargo, tiene que ganarse de alguna manera sus ingresos. Para ello, cobra intereses sobre los fondos que se mantienen en las cuentas de los usuarios, vende las órdenes de sus clientes a plataformas de intercambio que necesitan liquidez y ofrece suscripciones a Robinhood Gold. El paquete cuesta hasta $200 USD al mes y permite operar con margen.

Debido a la naturaleza de algunas de sus operaciones, como la aceptación del pago por el flujo de órdenes, la plataforma fue acusada de quitarles a los jóvenes inversores para dárselas a los comerciantes de alta frecuencia de Wall Street. Según un informe de los medios de comunicación, vende algunas de las órdenes por diez veces más que otros corredores. La compañía defendió sus prácticas afirmando que, como corredor con licencia, debe ejecutar las órdenes de los clientes al mejor precio disponible en todas las bolsas de valores regionales y nacionales.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de la rápida expansión de Robinhood y sus servicios? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock y Robinhood


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube