Advertisment

Han pasado muchas cosas dentro del ecosistema de Bitcoin Cash (BCH) últimamente, ya que tanto los mercados de BCH como los desarrollos de infraestructura de esta semana han sido bastante interesantes. Durante los últimos dos días, mientras que la mayoría de las criptomonedas han visto ganancias de alrededor del 1-15%, el valor de Bitcoin Cash subió más de un 25% ayer.

Los Mercados De Bitcoin Cash Han Subido Un 30% Esta Semana

Los mercados de Bitcoin Cash están funcionando bastante bien al día de hoy, ya que la criptomoneda descentralizada ha subido un 14,8% en las últimas 24 horas desde el pico de ayer. Algunos especuladores creen que la noticia puede haber sido atribuida a la reciente presentación de la OPI de Bitmain en Hong Kong. El aumento del precio continuó hasta el 27 de septiembre, cuando el precio del BCH alcanzó un máximo de 578 dólares por moneda. En este momento, BCH está promediando alrededor de 560 dólares por moneda con un volumen de comercio global masivo (comparado con el volumen promedio de 24 horas de 300-400 millones de dólares) de alrededor de 1.000 millones de dólares. Esto posiciona a bitcoin cash como la cuarta moneda más negociada del día y la capitalización bursátil de la divisa es de unos 9.760 millones de dólares. Las cinco principales plataformas de intercambio que negocian la mayor parte de Bitcoin Cash al día de hoy incluyen Binance, Bitfinex, Lbank, Okex y EXX. En la plataforma P2P Shapeshift, el par BTC/BCH fue el más comerciado en las últimas 24 horas.

Nuevo Soporte Para Comerciantes, Una Plataforma De Base De Datos Global Y Pares BCH/USD En Bittrex

Ha habido un montón de desarrollos de infraestructura y anuncios también esta semana en la comunidad BCH. Por ejemplo, el primer sitio de comercio electrónico de ropa de estilo bohemio, bohemianbeachstyle.com, reveló que acepta con orgullo sólo Bitcoin Cash. Un desarrollador explicó ayer y dio a todo el mundo un vistazo a una máquina expendedora que funciona con BCH y que permite a la gente pagar los caramelos con Bitcoin Cash. Unwriter lanzó Bitdb 2.0 que proporciona una plataforma de base de datos global que rastrea todo el universo de transacciones BCH. Esta semana, la conocida plataforma de intercambio de criptomonedas, Bittrex, anunció que ofrecerá pares BCH/USD el próximo 3 de octubre.

Compatibilidad de Drivechain y Nuevas Compilaciones De Clientes De Nodos Completos En Construcción

Esta semana los fans de BCH se enteraron de que el desarrollador de Openbazaar Chris Pacia ha portado la implementación de ‘Btcd’ a Bitcoin Cash. Sin embargo, Pacia señala que aún no ha anunciado oficialmente que ha terminado la complicación, ya que le faltan características y tampoco ha trabajado en la portabilidad del código de la billetera. Otro desarrollador también ha estado trabajando en un nodo completo alternativo para BCH, así como con una billetera compatible con Android OS.

“He estado trabajando en la implementación de un nuevo nodo completo de Bitcoin Cash (y una billetera Android) – Puedes encontrar el código en github.com/nextcashtech/bitcoin,” explica el usuario de Reddit u/Karl. Karl añade:

Todo está escrito por mí y utiliza sólo librerías estándar C++ y la implementación de secp256k1 de Pieter Wuille. Todavía está en desarrollo y necesita muchas pruebas escritas y no implementa todas las reglas de consenso – me encantaría recibir alguna retroalimentación.

Muchos de los desarrollos que tienen lugar en la red BCH como Bitdb 2.0, y dos implementaciones de BCH están en marcha.

Además, Paul Sztorc lanzó ayer la primera versión de Drivechain y explicó: “será muy fácil lanzar una versión para los usuarios de BCH.” “A diferencia de la mayoría de la gente, estoy contento de ser agnóstico en este sentido – Dejar que los usuarios ejerzan su soberanía”, explicó Sztorc en Twitter.

Alex Fauver, Analista De Cyber Capital: ‘Bitcoin Cash Reemplazará Al Dinero Fiduciario’.

Los fans de Bitcoin Cash también escucharon a Alex Fauver, un analista de Cyber Capital BV, explicar que bitcoin cash (BCH) reemplazará al sistema monetario fiat en una entrevista publicada esta semana. Fauver descubrió las criptomonedas en 2013 y se enamoró de BTC, pero años después lo hizo de “Bitcoin Cash”. Fauver afirma, además:

Para ser honesto, antes de la bifurcación, no creía que una bifurcación minoritaria pudiera sobrevivir, pero luego se desarrolló mi comprensión de los mecanismos de incentivo que impulsan a los mineros a continuar minando, de modo que me di cuenta de que no son hostiles.

Según una entrevista publicada recientemente con Coingeek, Alex Fauvel de CyberCapital elige Bitcoin Cash (BCH).

Los Partidarios De Bitcoin Cash Creen Que La Adopción Y El Desarrollo Apasionado De BCH Reflejarán El Valor De La Divisa

Ha habido muchos más desarrollos que continúan amortiguando la posición de BCH en la criptoeconomía. El directorio de comerciantes de Bitcoin Cash, Greenpages.cash, mantenido por la comunidad y lanzado la semana pasada, ha añadido más de 250 comerciantes, enlaces a Openbazaar, enlaces a Tor (.cebion), configuraciones de solicitud para editar comerciantes, y el sitio también ha añadido el Money Button. A principios de esta semana, el apoyo a Bitcoin Cash también ha sido añadido a Primedice.com, un casino muy popular que usa criptomonedas. Con la comunidad trabajando en conjunto para construir aplicaciones geniales e impulsar la adopción global, la pasión parece estar reflejando el valor general de la moneda esta semana.

¿Qué opinas de los anuncios y desarrollos de esta semana? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay, Coingeek, Twitter y Satoshi Pulse.  


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube