Advertisment

Hoy en día es más fácil que nunca para los comerciantes en línea y las tiendas tradicionales aceptar Bitcoin Cash. Hoy vamos a presentar seis soluciones para puntos de venta BCH que proporcionan a las empresas de todo el mundo la capacidad de utilizar esta innovadora tecnología.    

Soluciones De Punto De Venta Para Comerciantes Que Desean Aceptar Bitcoin Cash De Manera Inmediata

Más gente está empezando a utilizar Bitcoin Cash (BCH) para gastos porque las tarifas de red (el costo de enviar una transacción) son consistentemente menos de un tercio de un centavo de USD. Esto anima a los comerciantes a aceptar BCH porque entienden que la gente está dispuesta a utilizar el activo digital, no sólo como una reserva de valor frente al fiat, sino como un medio fiable de intercambio. Por ejemplo, el 1 de septiembre la red BCH procesó más de 2,2 millones de transacciones en una prueba de estrés dirigida por la comunidad y el costo medio por transacción (tx) fue de aproximadamente 0,001. Los participantes del mercado dispuestos a gastar su criptomoneda utilizando la utilidad que el BCH ofrece, le da a un negocio en línea o a una tienda familiar un nuevo tipo de clientela.

Bitpay

El pasado mes de abril, la empresa Bitpay anunció que el apoyo a Bitcoin Cash se añadiría a la plataforma de puntos de venta de la empresa. Ahora BCH puede ser utilizado por cualquier comerciante en todo el mundo con el sistema de Bitpay y recientemente la empresa reveló que el servicio de liquidación de BCH ha sido añadido. Por lo tanto, con los servicios comerciales de Bitpay, los usuarios no sólo pueden aceptar Bitcoin Cash y obtener el 100% de liquidación en BCH, sino que también pueden optar por recibir la liquidación con una variedad de monedas fiduciarias locales. De hecho, los comerciantes de Bitpay pueden asignar la cantidad de liquidación que desean en BCH y la cantidad que desean en fiat, lo que les da la posibilidad de evitar las fluctuaciones de los precios en criptomonedas.

Servicios comerciales de Bitpay.

Bchpls.io

Bchpls.io es una aplicación gratuita de punto de venta de Bitcoin Cash, que permite a cualquier comerciante en línea o tradicional la posibilidad de aceptar BCH para los pagos. Noticias.Bitcoin.com informó sobre la plataforma el pasado mes de mayo cuando los desarrolladores lanzaron la beta abierta de la aplicación para que el público pudiera probar el software a su propia discreción. Básicamente, todo lo que un comerciante tiene que hacer es registrarse con una dirección de correo electrónico y una contraseña segura para comenzar a usar Bchpls. Después de eso, los usuarios simplemente introducen las llaves públicas extendidas a la dirección BCH bajo su control y pueden empezar a aceptar Bitcoin Cash. Bchpls se puede utilizar en una tienda física porque proporciona una clave de acceso tanto para la pantalla del cajero como para la pantalla del cliente para los pagos.

Bchpls.io

Pop

Otra interesante aplicación comercial llamada ‘Pop‘ que proviene del equipo de desarrollo de Handcash, los creadores de la billetera compatible con NFC de bitcoin cash. Pop también permite a los comerciantes crear una factura para los clientes después de que el usuario registre su Handcash handle que está atado a su billetera Handcash.

La plataforma Pop compatible con Handcash.

Juntos, Pop y Handcash tienen capacidades NFC, pero las facturas Pop también se pueden pagar con cualquier billetera. Le dimos tanto a Handcash como a la última aplicación comercial ‘Pop’ una prueba de campo recientemente. Pop se encuentra actualmente en su versión beta y la empresa planea lanzar su plataforma Handcash para iOS muy pronto.

Cheddr

Cheddr.cash es una plataforma de punto de venta gratuita que permite aceptar Bitcoin Cash y la aplicación se ejecuta en cualquier navegador. De forma similar a Bchpls.io, no hay necesidad de instalar nada para utilizar Cheddr, y los comerciantes pueden elegir aceptar transacciones en BCH con cero confirmaciones si así lo desean. Los beneficios de usar Cheddr es que es los comerciantes pagan cuotas de transacción mucho más bajas que los procesadores de pagos tradicionales. Cheddr soporta el formato de dirección cashaddr y la aplicación es de código abierto en Github para su revisión. “Nunca se almacena ni se transmite información privada”, explican los desarrolladores de Cheddr.

Coinbase Commerce

Coinbase Commerce (CC) es una aplicación proporcionada por la empresa con sede en San Francisco, Coinbase, que proporciona a los comerciantes la posibilidad de aceptar Bitcoin Cash en cuestión de minutos. La aplicación es gratuita y puede ser utilizada tanto por comerciantes físicos como por tiendas en línea. Además, la plataforma CC tiene el potencial de usar BCH con 2.7 millones de comerciantes porque CC puede integrarse con plugins como Woocommerce, Shopify, Magento, Opencart y Prestashop. Ahora, a pesar de que CC es una aplicación creada por Coinbase, a diferencia de la plataforma de intercambio, CC es un servicio sin custodia, lo que significa que el comerciante mantiene la propiedad de los fondos en todo momento.

Akari Pay

Otra plataforma de pago gratuita para BCH llamada Akari Pay fue presentada a la comunidad BCH el pasado mes de mayo. La Fundación Global Akari cree en el apoyo a la adopción del BCH y ha creado un portal de pago basado en BCH y un constructor de micro-sitios para la financiación colectiva. Para que los comerciantes puedan utilizar Akari Pay, deben visitar el repositorio Github y seguir las instrucciones de instalación. La base de código de Akari Pay es de código abierto y también está disponible para su revisión por parte de los desarrolladores. La plataforma es personalizable y los comerciantes pueden utilizar una variedad de temas y colores para acompañar al portal de pago basado en BCH que configuraron. Los desarrolladores han creado un vídeo de demostración de Akari y los usuarios pueden chatear con los programadores de Akari en Freenode.

Muchas De Las Soluciones PoS Disponibles Hoy En Día, Y Otros Portales De Pago De BCH Están En Camino

Hay un montón de opciones disponibles tanto para los comerciantes en línea como para las tiendas físicas que desean aceptar BCH en el comercio diario. Además, también hay otras soluciones de punto de venta en curso. Por ejemplo, un equipo de desarrollo del Reino Unido ha creado un dispositivo de punto de venta basado en BCH llamado Mini-POS que permite a las tiendas tradicionales aceptar BCH.

¿Qué opinas acerca de las opciones disponibles para que los comerciantes puedan Bitcoin Cash? ¿Existe alguna plataforma de pago que hayamos pasado por alto? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Pixabay, Akari, Bchpls, Coinbase, Bitpay, Cheddr, y Pop.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube