Si llamas a un taxi en el centro de Londres, podrías terminar pagando algo más que su tarifa. El taxista con el seudónimo Dave Jenkins es conocido como el Crypto Cabbie porque mientras conduce a los pasajeros por Londres ofrece la posibilidad de comprar BTC.

Conozca Al Taxista Cripto

Hay un taxista en Londres que no sólo te llevará, sino que también te preguntará si estás interesado en comprar BTC. Dave Jenkins viaja con un dispositivo que permite a la gente comprar bitcoins. Como explicó en una entrevista reciente, el hardware es fabricado por una compañía llamada Fastbitcoins, y permite que el Crypto Cabbie venda BTC por dinero en efectivo antes de proporcionar al comprador un recibo. Esencialmente, el servicio es un sistema de vales que puede ser canjeado por BTC después de la compra en ciertos lugares.

Jenkins dice que tratar con él es mucho más fácil para los clientes que suscribirse a una plataforma de intercambio o usar un cajero automático de criptomonedas en Londres que podría requerir identificación KYC. El taxista Cripto considera que es el primer taxista en ofrecer compras de criptomonedas. “Ya sabes, simplemente te presentas, subes al taxi, entregas el dinero y obtienes tu bitcoin y te vas”, explicó Jenkins durante su entrevista. El Crypto Cabbie es un buen amigo de Danny Brewster, el creador de la compañía británica de terminales de punto de venta (POS) Fastbitcoins.

Llamando A Un Taxi En El Mundo Digital

Según Brewster, él vende los dispositivos PoS para facilitar cripto a tiendas minoristas y empresas de todo el mundo y confía en desarrollar su negocio durante el mercado bajista que asola a las criptomonedas actualmente, ya que cree que esto fortalecerá su empresa. Su amigo Jenkins ha estado aceptando a BTC para los viajes en taxi desde 2017 y no parece preocupado por la caída de su valor. El taxista Crypto explicó:

Sólo me importa ser dueño de bitcoin en sí mismo – Bitcoin a bitcoin, satoshi a satoshi, lo que sea.

Jenkins señaló que, para llamar a su taxi en el mundo digital, las personas pueden ponerse en contacto con su cuenta de Twitter y proporcionarle una ubicación de recogida. Mientras te conduce a tu destino, los pasajeros pueden comprar BTC al taxista utilizando libras, euros y dólares estadounidenses. Sin embargo, Jenkins sólo vende BTC durante su turno regular, que es de 9 a.m. a 5 p.m. en Londres. El taxista dice que sólo gana unos pocos centavos de BTC por sus esfuerzos, pero no vende las monedas para ganar dinero. En vez de eso, simplemente le gusta hacer que más gente se sumerja en el mundo de las criptomonedas. “No creo que me vaya a convertir en millonario”, admitió el taxista.

¿Qué opinas de Jenkins y su servicio de taxi cripto en Londres? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Bitcoin.com no respalda este producto/servicio. Esta aplicación está en fase beta y su lanzamiento oficial aún no ha sucedido. Los editoriales de revisión están destinados únicamente a fines informativos.  Los lectores deben hacer su propia debida diligencia antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa mencionada o cualquiera de sus filiales o servicios. Bitcoin.com o el autor no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock y Twitter


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.