Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen, cubriremos noticias sobre uno de los brokers intercomerciales más grandes del mundo el cual explorará el mercado de las criptomonedas, un servicio de correo electrónico centrado en la privacidad que ahora acepta varias criptos, una nueva oferta de una plataforma de intercambio de marca blanca y un servicio de minería en la nube el cual terminó abruptamente con los contratos de BTC.

TCAP Explora El Mercado

TP ICAP PLC (LSE:TCAP), uno de los mayores conectores entre los comerciantes de los bancos en los mercados financieros, energéticos y de materias primas, ha establecido un “grupo de trabajo” a principios de este año para explorar cómo debería abordar a las criptomonedas. El grupo de trabajo de criptos incluye algunos de los más altos ejecutivos de TP ICAP y fue establecido bajo la dirección del ex CEO John Phizackerley, según “people with knowledge of the matter” citado por Financial News London. Esto podría ser otra indicación de que los mega bancos están buscando entrar en el mercado de operaciones con criptos y que las redes que les sirven se están preparando para ese día. La semana pasada se informó que Blackrock, el gestor de activos más grande del mundo, está sondeando el mercado de criptomonedas con un grupo de trabajo similar.

Hashflare Detiene La Minería De BTC En La Nube

Hashflare, un servicio de minería en la nube que ya ha estado operando durante algunos años, ha anunciado que ha suspendido sus contratos SHA-256 activos debido a la continua falta de rentabilidad de la minería de BTC. La compañía explicó en una publicación en Facebook que: “Durante más de un mes, nuestros usuarios se encontraron con una situación en la que los pagos eran inferiores a las cuotas de mantenimiento, lo que resultaba en cero devoluciones del saldo. Al 18.07.2018, los pagos eran inferiores a los de mantenimiento durante 28 días consecutivos”.

El equipo parece pensar que puede recuperarse de esto, escribiendo “Esperamos que la situación del mercado de criptomonedas se estabilice en un futuro próximo y podamos ofrecer a nuestros usuarios nuevas soluciones ventajosas”. Sin embargo, la reputación de Hashflare podría estar demasiado empañada para ello, ya que muchos clientes se quejan de que la empresa no ofrece ningún reembolso por su dinero invertido en los contratos ni una opción minera alternativa a la que desviar sus recursos. La gente también sospecha que la compañía ha añadido requisitos de KYC/AML justo antes de este anuncio, evitando que aquellos que desean permanecer anónimos retiren sus fondos.

Tutanota Ahora Acepta Varias Criptomonedas

Tutanota, un servicio de correo electrónico encriptado de código abierto con más de 2 millones de usuarios, ha anunciado que el servicio ha comenzado a integrar el soporte de criptomonedas. Como primer paso, los usuarios ahora pueden donar a Tutanota con BTC, BCH, ETH y XMR. Los desarrolladores también están probando la facilidad con la que pueden automatizar el procesamiento de pagos con criptomonedas para añadir una opción de pago con las mismas. “En Tutanota siempre hemos estado a favor de las criptomonedas porque damos la bienvenida a la idea de un método de pago descentralizado que funcione independientemente de los procesadores de pagos centralizados como los bancos o las instituciones de tarjetas de crédito”, afirmó el equipo. “También acogemos con gran satisfacción la idea de una opción de pago anónimo. Con Tutanota queremos proporcionar un servicio de correo electrónico anónimo para periodistas, denunciantes y activistas de derechos humanos que necesiten la protección adicional que obtienen de la encriptación incorporada de Tutanota”.

Huobi Lanza Servicio de Plataforma de Intercambio de Marca Blanca

¿Alguna vez ha querido lanzar tu propia plataforma de intercambio de criptomonedas, pero no tenías las capacidades técnicas para configurarla? Ahora tienes una nueva opción. Huobi, el centro de comercio con sede en Singapur, ha lanzado un nuevo servicio para las empresas que desean ofrecer un servicio de plataforma de intercambio de marca blanca por sí mismas. Llamado Huobi Cloud, el negocio se basará en las plataformas existentes de Huobi, proporcionando servicios para establecer intercambios OTC y de divisas con poco o ningún requisito de capacidad de TI. La compañía explica que los clientes pueden compartir el sistema de integración de pedidos, el sistema de billetera, el sistema de gestión de activos y el sistema de compensación de la plataforma Huobi Global, conectándose a su profundidad, liquidez y datos de mercado.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube