Advertisment

La Junta de Valores del Estado de Texas ha emitido una orden de emergencia de cese y desistimiento a una compañía de minería de criptomonedas con sede en Australia y sus afiliados. Según el pedido, la empresa afirma que las inversiones en sus contratos de minería están “garantizadas con un beneficio de 200%”.

Orden de Cese y Desistimiento

El martes, la Junta de Valores del Estado de Texas emitió una orden de emergencia de cese y desistimiento a Aws Mining Pty, con sede en Sídney. Ltd. y otros nueve afiliados a la empresa. Las entidades nombradas son Automated Web Services Mining (Aws Mining), Mycoindeal, Aws Elite y West Texas Oilfield Cloud Miners Club.

Mycoindeal, con sede en Sídney, proporciona servicios de billetera para inversiones emitidas por Aws Mining. Aws Elite es una organización de marketing multinivel para Aws Mining con sede en Pensilvania. El West Texas Oilfield Cloud Miners Club, afiliado a Aws Elite, es un agente de ventas de Aws Mining con sede en Texas.

La orden dice:

Las inversiones en programas de minería de criptomonedas son “valores”… Los encuestados están involucrados en fraude en relación con la oferta de venta de valores…[y] están haciendo ofertas que contienen declaraciones que son materialmente engañosas o que de otro modo pueden engañar al público.

La junta dijo que los encuestados están violando la Ley de Valores, ya que ni ellos ni sus valores están registrados ante el Comisionado de Valores del estado.

Por lo tanto, se les ordena que cesen y desistan de ofrecer la venta de cualquier valor en Texas hasta que los valores y todas las partes involucradas estén debidamente registrados o exentos de registro.

200 Por Ciento De Retorno Garantizado

Según la orden, el sitio web de Aws Mining afirma que la compañía está minando criptomonedas a través de granjas ubicadas en Guangzhou, China; Ingushetia, Rusia; Ciudad del Este, Paraguay; Anhui, China; y Hebei, China.

La orden describe que las empresas y sus ejecutivos “están emitiendo inversiones en la minería de criptomonedas, conocidos como contratos de energía de cripto-minería, y están mostrando que los contratos de energía de cripto-minería están “garantizados con una ganancia del 200%” y que cada contrato de energía de cripto-minería “está garantizado con un retorno del 200% sobre el precio de compra””.

Además, las empresas están utilizando una red de marketing multinivel de agentes de ventas para vender estos contratos de minería y reclutar nuevos agentes en las redes sociales. La junta enfatizó:

También les están diciendo a los inversionistas potenciales que los contratos de energía de cripto- pagan un ‘200% de retorno pasivo por cada inversión’”.

Además, la orden señalaba que “Aunque los potenciales inversores se ven inducidos a creer que recibirán un 200% de retorno sobre lo invertido en un principio en contrato de energía de cripto-minería,” Aws Mining “ahora niega la garantía de rentabilidad y en su lugar representa que los inversores asumen los riesgos asociados con la inversión.

Posteriormente, la junta concluyó que las compañías e individuos nombrados en la orden “están participando en otras prácticas ilegales, fraudulentas y/o engañosas en relación con la oferta de contratos de energía eléctrica para la minería de criptomonedas a los residentes de Texas”.

¿Qué opinas de que Texas tome medidas contra Aws Mining? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube