Advertisment

El creador de carteras basadas en hardware Trezor ha anunciado que soportará Bitcoin Gold, convirtiéndolo en uno de las plataformas principales en apoyar el controversial fork. Mientras la integración con Trezor es buenas noticias para BTG, este también muestra la falta de vendedores populares que han planeado la aceptación de la divisa digital.

Bitcoin Gold encuentra un nuevo hogar

El nacimiento de bitcoin gold ha estado altamente anticipado en la creación de dramas de bitcoin y bitcoin cash, con nuevas plataformas populares dando soporte a BTG hasta ahora. Aunque los futuros de los cambios de BTG se dispararon durante el fin de semana, al igual que bitcoin cash alcanzó nuevas máximas, para el momento que la red principal de bitcoin gold entró en producción el Domingo, la emoción ha desaparecido.

Como se reportó en news.Bitcoin.com, BTG inició con un inicio rocoso hablando con una división de la cadena, pero la red se ha estado estabilizado. Trezor anunció que los usuarios de BTC del fork con la llamada bitcoin gold trae buenas noticias para la nueva criptodivisa. Si esta obtiene una adopción masiva dentro de la comunidad cripto, esta requerirá del apoyo de tantas plataformas como sea posible.

Poco soporte y poco volumen

Hasta ahora, BTG ha estado limitado a un puñado de casas de cambio incluyendo Bitfinex, HitBTC, y YoBit, a través del número total de casa de cambio donde bitcoin gold está disponible de correr hasta 18. También está soportado por media docenas de proveedores de wallets. Inevitables comparaciones entre bitcoin gold y bitcoin cash, han hecho que se diera un inicio mas sospechoso cuando debutó en el mes de Agosto.

Después de un inicial rechazo a distribuir bitcoin cash, la mayoría de las plataformas eventualmente tuvieron que distribuirlo a sus tenedores de BTC, y los desarrolladores de las carteras rápidamente agregaron soporte. En esta ocasión, han mucho menos entusiasmo de este nuevo fork dado una serie de factores, incluyendo la falta de promoción y preocupación sobre el tamaño del pre-minado que fue llevado para financiar el proyecto.

Una vez que los clientes de Trezor hicieron el BTG disponible será interesante ver si la moneda será mantenida o vendida. A pesar de haber sufrido algunos problemas al nacer, estos son los primeros días para el equipo de bitcoin gold, el cual tiene grandes planes para la moneda BTC, la cual tiene funcionalidades primarias de minado del ajuste de dificultad con cada bloque. Dado que los debates sobre el minado de bitcoin de centralización fue levantado, bitcoin gold, con su algoritmo de GPU, puede crecer para tomar un pedazo de la participación del nuevo bitcoin centralizado.

Crees que el bitcoin gold tiene un grán futuro? Háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Autor original:

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube