Advertisment

Mike Belshe ha publicado un post en su blog indicando que el planeado hard fork de Segwit2x no tomará lugar. El mercado ha respondido de forma dramática, con el precio alcanzando un nuevo máximo de $7900 USD.

Se ha revelado que Segwit2x no tomará lugar

Bitgo CEO, Mike Belshe ha publicado un post indicando que el hard fork contendiente de Segwit2x para este mes no ocurrirá por falta de apoyo de la comunidad.

El post dice que “el esfuerzo de Segwit2x empezó en Mayo con una simple propuesta: para incrementar el tamaño de bloques y mejorar la escalabilidad de Bitcoin. En el momento, la comunidad de Bitcoin estaba en crisis después de 3 años de mucho debate, y el consenso para Segwit paresia un espejismo distante que solo era apoyado por el 30% de los mineros”. Belshe agrega que “Segwit2x su primer éxito en Agosto, mientras rompía el trabuco y dirigió a la activación exitosa de Segwit.”

Belshe dijo “siempre ha estado del lado de la actualización paulatina de Bitcoin. Aunque aún creemos un incremento en el tamaño de bloques, hay algo que creemos que es mas importante: mantener a la comunidad unida.” Belshe coincide “esta claro que no hemos construido suficiente consenso para un tamaño de bloques limpio en este tiempo. Continuando en la ruta actual que puede dividir la comunidad y que puede retrasar el crecimiento de Bitcoin. Esto nunca fue la meta de Segwit2x.”

El mercado ha respondido con un surgimiento dramático en una nueva máxima histórica

Belshe predice que “mientras las tarifas repunten en el blockchain, creemos que eventualmente se convertirá obvio que la capacidad debe ser incrementada en la cadena. Cuando esta suceda, esperamos que la comunidad se unirá y encontrará una solución, posiblemente con un incremento en la cadena de bloques. Hasta entonces estaremos suspendiendo nuestros planes para la actualización a 2MB.”

Los mercados que han respondido con un surgimiento dramático a un nuevo máximo de todos los tiempos. Siguiendo el anuncio, bitcoin vio un pico por aproximadamente  $500 USD en menos de una hora -señalando una reacción altamente ofensiva en las noticias. Como este escrito, los precios de bitcoin esta consolidado sobre las máximas de todos los tiempos de aproximadamente $7700 USD, después de haber establecido una máxima de $7900 USD.

Cuales son tus pensamientos en las noticias que el fork de Segwit2x no sucederá? Comparte tu opinión en los comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube