Advertisment

Con el Bitcoin rondando los $ 9,000 dolares y todo el mercado de criptomonedas a niveles bajos similares, los especuladores a corto plazo están actuando como si una gran calamidad estuviera sobre nosotros. Los inversionistas a largo plazo, por otro lado, recién ahora están ingresando al ecosistema y construyendo una cartera de activos que ofrecen oportunidades de crecimiento no correlacionadas con acciones y commodities.

Hedge Fund con millones en Criptoactivos en el primer Trimestres

Multicoin Capital, un fondo de inversión criptográfico con sede en Texas con un horizonte temporal de varios años, ahora espera cerrar su fondo insignia de $ 250 millones a fines del segundo trimestre de 2018, por encima del objetivo de $ 100 millones cuando se lanzó en octubre de 2017. El mayor objetivo es respaldado por la incorporación de nuevos inversores, entre ellos: David Sacks y Bill Lee (Craft Ventures), Marc Andreessen, Chris Dixon, Compound, Vy Capital, Passport Capital, Adam Zeplain (marca VC), Ari Paul (Blocktower) y Elad. Gil (Color Genomics, Twitter).

“Somos muy afortunados de tener a algunos de los inversores más conocidos en la ciudad de Nueva York y Silicon Valley invirtiendo con nosotros. Los últimos seis meses han sido absolutamente increíbles. Desde el lanzamiento, ha habido un torrente de interés en Multicoin Capital, que valida la abrumadora necesidad de gestores de fondos profesionales que entienden el mercado de forma íntima “, dijo Kyle Samani, cofundador y socio gerente de Multicoin Capital. “Hoy en día hay más de 200 fondos de cobertura criptográficos en la mezcla. Nos destacamos simplemente haciendo lo que otros inversores como Buffet y Graham hicieron en el mercado bursátil. Buscamos crear una marca y una reputación que refleje fielmente el rigor intelectual que ponemos en todas y cada una de las posiciones que tomamos “.

Cripto inversión es Diferente

La gerencia del fondo espera que más proveedores de servicios financieros de grandes marcas ingresen a los mercados de criptomonedas este año. “Lo que está viendo es la próxima ola de inversiones serias en una clase de activos emocionante y recientemente legitimada”, dijo Samani a Reuters el miércoles. Según los informes, su fondo estrella gestiona aproximadamente $ 50 millones.

“Si bien hay muchas similitudes entre la inversión en cifrado y la inversión inicial tradicional, existen muchas diferencias “, explicó Samani. “Obviamente, los cripto activos se vuelven líquidos mucho antes en sus ciclos de vida, en comparación con el capital privado tradicional”, agregó. “Además de la liquidez, todo en crypto es de código abierto, lo que requiere pensar en invertir de una manera fundamentalmente diferente”.

¿Qué nos dice Silicon Valley y Wall Street que invierten en criptomonedas, sobre el futuro del mercado? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Avi Mizrahi

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube